www.inoutviajes.com
Meliá vende el hotel Azafata en Valencia a Port Hotels
Ampliar

Meliá vende el hotel Azafata en Valencia a Port Hotels

martes 24 de septiembre de 2019, 12:05h
Instagram

TDI Advisors, consultora española de estrategia y operaciones en los sectores inmobiliario, turístico, hotelero y de ocio, ha asesorado a Meliá Hotels International en la venta del Hotel Azafata en Valencia.

Gracias a su consolidada trayectoria en la compra-venta de activos hoteleros, la compañía ha llevado a cabo un importante análisis de mercado, así como del estado, entorno y precio del establecimiento; con el objetivo de convertirlo en un producto único y de gran interés para los inversores potenciales.

Según los socios fundadores de TDI, “estamos muy satisfechos con el resultado de esta operación, para la que hemos buscado maximizar la rentabilidad y el valor inmobiliario del hotel. Trabajar con un gigante hotelero como Meliá Hotels International nos permite continuar creciendo y avanzando en nuestra búsqueda de las mejores oportunidades de inversión para nuestros clientes”.

Tras las gestiones realizadas, el comprador ha sido un inversor de la zona en la que se encuentra el hotel. Este será gestionado por Port Hotels bajo el nombre Port Azafata Valencia a partir del próximo día 1 de octubre. Con esta incorporación, la cadena evidencia su apuesta por la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 12 alojamientos.

Situado junto al aeropuerto de Valencia y cerca del recinto ferial, el alojamiento cuenta con 128 habitaciones, además de excelentes instalaciones y servicios, entre los que destacan siete salas de reuniones -con capacidad para acoger hasta 350 personas-, piscina exterior y área de fitness.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.