www.inoutviajes.com
Pasión por viajar, la nueva campaña del grupo hotelero Accor
Ampliar

Pasión por viajar, la nueva campaña del grupo hotelero Accor

viernes 24 de julio de 2020, 11:47h

El Grupo Accor, ha completado el proceso de reapertura de una gran parte de su cartera de hoteles en España y Portugal tras meses de inactividad como consecuencia de la pandemia mundial. Desde la reapertura de ibis Murcia, que fue el primero en reabrir sus puertas, hasta las recientes de Novotel Barcelona City o Mercure Bilbao Jardines de Albia, Accor se aproxima a tener el 80 % de sus hoteles operativos en estos países en las próximas semanas.

Con la eliminación de las restricciones en muchos de los destinos en los que opera, el grupo está invirtiendo en la reactivación de la industria de viajes y servicios, así como en la recuperación económica en los países donde opera. La nueva campaña “Pasión por viajar”, dirigida al mercado español y portugués, lanza un mensaje de seguridad a los clientes para revivir las mejores historias de viaje en los hoteles Novotel, Mercure e ibis.

En palabras de Patricia Uceda y Laura Alves, Brand Managers de las marcas midscale y económicas de Accor en España y Portugal: "Durante el periodo de cierre, nos sorprendió ver a tanta gente en las redes sociales compartiendo su deseo de viajar con un humor y una creatividad inspiradores. El contenido de nuestra campaña ha surgido de forma natural en la preparación para la temporada de verano, así como para las reservas a más largo plazo. Queríamos aportar nuestro granito para tranquilizar a nuestros clientes, reavivar el deseo de viajar y especialmente redescubrir Portugal y España”.

El sello ALLSAFE de Accor brinda la tranquilidad que los viajeros necesitan en estos momentos: desarrollado con el apoyo de Bureau Veritas, y certificado por SGS en los hoteles de España y Portugal, ALLSAFE protege tanto al personal como a los clientes, quienes se sentirán seguros durante su estancia. Varios hoteles, como ibis Barcelona Casteldefells, se han hecho acreedores ya de la certificación ALLSAFE gracias a la aplicación de estos nuevos protocolos de limpieza y seguridad.

Uceda y Alves han añadido: “Hemos reaccionado a la crisis con una estrategia de marketing transversal que, en primer lugar, transmite seguridad a nuestros clientes a través del lanzamiento de ALLSAFE, que ha establecido estándares de higiene de primer nivel. En segundo lugar, en estos tiempos difíciles, creemos que forma parte de nuestra misión inspirar a las personas con optimismo, humor, y alentarlas a recuperar su pasión por los viajes".

El grupo ha adaptado su política de cancelación a la situación actual con el lanzamiento de tarifas semi-flexibles. Con ellas, los viajeros pueden planificar su estancia y cancelar sin cargo hasta tres días antes de su llegada. En caso de que no pudiera realizarse la estancia, Accor ofrece también la posibilidad de solicitar un bono hasta el mismo día de llegada por el importe de la reserva para utilizarlo en los siguientes 12 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios