www.inoutviajes.com
Antoine vuela por Madrid y aterriza en la Gran Vía (y hasta tiene disco)
Ampliar

Antoine vuela por Madrid y aterriza en la Gran Vía (y hasta tiene disco)

miércoles 16 de diciembre de 2020, 12:07h

Tras el éxito albergado en el Teatro Cofidis Alcázar desde el pasado mes de noviembre, “ANTOINE” continúa su vuelo en Madrid y aterriza el día 19 de diciembre en el Teatro EDP de la Gran Vía Madrileña, donde permanecerá hasta el próximo 10 de enero.

“ANTOINE” es una autobiografía poética que refleja la compleja humanidad de su autor, Antoine de Saint-Exupéry, y que representa la unión que existió entre este y su principal personaje, ‘El Principito’. Una obra que te invita a reflexionar y a entender los aspectos más relevantes de la vida, buscando lo esencial de las cosas y aquello que, en un principio, es invisible a la vista.

Esta obra ayuda a interpretar y a entender algunas de las metáforas que se reflejan en ‘El Principito’, una obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia; donde se formulan fragmentos que, aunque escritos hace casi 80 años, tienen cabida en la actualidad que vivimos. Se trata de una oportunidad para reencontrarse con el niño que llevamos dentro. ¿Y si detrás de una gran historia hay otra aún más grande?

Equipo creativo y elenco

Su autor y director es Ignasi Vidal, mientras que la idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de la agencia beon. Worldwide.

Javier Navares es el actor y cantante que interpreta el papel de Antoine, está acompañado por Shuarma, cantante del grupo Elefantes, en el papel de “El Principito”. Acompañándolos en este viaje se encuentran la actriz y cantante Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo, Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Víctor Massán, quienes dan vida a los diferentes personajes que acompañan a Antoine y a El Principito a lo largo de la obra.

La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de “ANTOINE”, dando pie a Shuarma, su protagonista, a dar voz a las canciones de la obra.

Antoine by Elefantes

Elefantes publica «Antoine», su nuevo disco. Un nuevo trabajo creado para la música de la obra de teatro musical homónima, canciones originales compuestas e interpretadas por la banda y basadas en los pasajes de “El Principito”, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, autor de quien trata el musical. Una experiencia distinta y peculiar para Elefantes, quienes se adentran en esta aventura mágica compuesta por 16 temas originales con personalidad propia.

16 canciones en un CD Digipack y libreto de 12 páginas con letras.

Mi planeta
Baobabs
Quien ama a una flor
Entre millones de estrellas
No soy una hierba
Su aroma
El Rey
El vanidoso
El hombre de negocios
El farolero
El geógrafo
La serpiente / La rosa / Qué planeta tan raro
No soy un gran príncipe
Tengo sed
Todo es bello
Será…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios