www.inoutviajes.com
La película china Sea Monster, protagoniza una nueva sesión de cine cutre el 6 de marzo
Ampliar

La película china Sea Monster, protagoniza una nueva sesión de cine cutre el 6 de marzo

viernes 05 de marzo de 2021, 13:51h
Instagram

Tiburones mutantes de dos cabezas, pulpos gigantes que caminan por tierra firme y otras insólitas y “absurdas” criaturas sorprenderán al público en la película china “Sea Monster” (2020), que se proyectará en la Salaequis de Madrid (C/ Duque de Alba, 4) el próximo 6 de marzo a las 12:30 horas del mediodía en primicia nacional, dentro de una nueva sesión de “cine cutre” organizada por la firma Trash-O-Rama Distribución y los responsables del festival CutreCon.

Se trata de una película que “lleva el cine de monstruos gigantes a cotas de delirio y absurdez jamás imaginadas por el público”, señalan desde la organización, quienes añaden que “en un esfuerzo por eclipsar a las películas americanas, el nuevo cine fantástico chino se caracteriza por la hipérbole y la exageración, cruzando líneas que otros filmes nunca se atreverían, con resultados involuntariamente cómicos”. En este sentido, creen que el público “se asombrará y se carcajeará a partes iguales durante todo el metraje”.

La sinopsis del filme dice así: “En un futuro cercano, la contaminación marítima está provocando la aparición de grotescas criaturas mutantes. Tras una masacre en una isla paradisiaca, un barco inicia una travesía infernal en la que no faltan piratas, escarabajos caníbales o cefalópodos descomunales, entre otros peligros”. Cine “trash chino cien por cien casposo y bizarro”, según los organizadores de la sesión.

La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y protegerse frente a posibles contagios de la COVID-19.

Asimismo, los responsables de la sesión explican que “ver 'cine malo' en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente al coronavirus.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas con consumición incluida para la proyección de “Sea Monster” el 6 de marzo a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

CutreCon es el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un evento anual donde se proyectan “algunas de las peores películas del mundo” y que ya ha celebrado nueve ediciones, a la espera de una décima entrega, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en la capital española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios