www.inoutviajes.com
El Porsche Taycan 4S llega a la flota electrificada de SIXT en España
Ampliar

El Porsche Taycan 4S llega a la flota electrificada de SIXT en España

miércoles 17 de marzo de 2021, 13:03h

La empresa de alquiler de coches alemana SIXT continúa incorporando los nuevos modelos de la marca Porsche a su flota internacional y española. A la flota electrificada, se une ahora el último modelo de la marca de Stuttgart, uno de los deportivos 100% eléctrico más impresionante que se fabrican en serie, el Porsche Taycan, en su versión 4S. Disponible en la flota española de SIXT, el Porsche Taycan 4S cuenta con unas prestaciones excepcionales: 570 CV de potencia (Overboost), tracción a las 4 ruedas, de 0 a 100 en 4 segundos, de 80 Km/h a 120 Km/h en 2,3 segundo, 250 Km/h de velocidad máxima y una autonomía combinada WLTP de 335-408 km.

La aerodinámica del Porsche Taycan 4S ha sido optimizada gracias a las entradas de aire situadas bajo los faros, que lo distribuyen por los pasos de rueda, el difusor que “pega” el vehículo a la calzada o el spoiler activo en la zaga, que permite tres posiciones.

El Taycan 4S cuenta con un cuadro de mandos que evoca al clásico del 911, pero lo dibuja sobre una pantalla curvada de 16,8 pulgadas. Está equipado con el Porsche Advanced Cockpit, que se caracteriza por un panel de instrumentación con controles táctiles. Sin embargo, las luces y los ajustes de las suspensiones se encuentran a ambos lados del volante y son físicos, no digitales. Son cuatro las formas en la que se muestra la información, y es el conductor el que elige.

Una pantalla central de 10,9 pulgadas se integra en el centro del salpicadero para manejar la configuración del Porsche Stability Management (PASM), la navegación, el teléfono, las diferentes opciones multimedia y el Porsche Connect. Por último, en la consola central que separa ambos asientos delanteros encontramos una pantalla de 8,4 pulgadas con respuesta háptica, donde se integran los mandos de climatización y otros elementos.

Para disfrutar durante todo un fin de semana

Este superdeportivo Porsche Taycan 4S puede ser alquilado a través de la web de SIXT o también desde la SIXT App instalada en un teléfono móvil IOS o Android, con solo unos cuantos clicks y una tarjeta de crédito. Actualmente, SIXT ofrece desde su APP un descuento.

de un 10% para todos los alquileres de fin de semana (viernes 12h hasta lunes 9h) por lo que, por ejemplo, reservando en Madrid Plaza España para el fin de semana del 19 al 22 de marzo, la App de SIXT nos ofrece un precio diario de 184,65€ Euros, 553,96€ por todo el fin de semana completo, incluyendo seguro a terceros, cobertura por daños y robo y 600 Km de uso. Este precio es una referencia real, sujeta a la disponibilidad del modelo. (Por el momento, el Porsche Taycan 4S sólo puede ser alquilado en Madrid y Barcelona).

Estanislao de Mata, Vicepresidente Ejecutivo de SIXT España: “En SIXT continuamos apostando por una flota Premium y a la vanguardia en prestaciones y ecología. Este espectacular Porsche Taycan 4S es un alarde tecnológico que no podía faltar en nuestra flota Premium y electrificada. Nuestro objetivo es crear una flota sostenible y Premium que aúne tecnología, ecología, prestaciones y confort. El Porsche Taycan representa todo esto a la perfección”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios