www.inoutviajes.com
Marina Heredia sube al escenario Lorca y la pasión. Un mar de sueños
Ampliar

Marina Heredia sube al escenario Lorca y la pasión. Un mar de sueños

lunes 07 de junio de 2021, 16:02h

El espectáculo Lorca y la pasión. Un mar de sueños’ reúne además a Eva Yerbabuena, José Quevedo el Bola, José Sánchez Montes y Rosario Pardo.

Cante, música, danza e interpretación al servicio del mensaje y el universo femenino lorquiano.

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan ‘Lorca y la pasión. Un mar de sueños’, un espectáculo de cante, música, danza e interpretación dirigido por Marina Heredia que se podrá ver los días 18 y 19 de junio en la Sala Roja.

El espectáculo pone sobre el escenario la compleja y profunda visión de Lorca sobre la mujer tal y como explica Rosario Pardo, responsable del guion y la dirección escénica: "Mujeres inteligentes, sabias, madres, rurales, independientes o reprimidas, siempre han acompañado su universo literario. Su visión del mundo está ligado a la forma de ser femenina. Este ha sido el motor y la elección de las cuatro escenas que presentamos en este espectáculo…".

‘Lorca y la pasión. Un mar de sueños’ busca conmover al público eligiendo cada palabra para mostrar la visión femenina del mundo de Federico del mismo modo que muestra su obra como un todo reuniendo en este trabajo el cante, la música, la danza y la interpretación. Artistas como Marina Heredia, Eva Yerbabuena, José Quevedo el Bola, José Sánchez Montes y Rosario Pardo han unido su fuerza creativa y entusiasmo para darle forma a este proyecto.

FICHA ARTÍSTICA:

Duración: 1 hora y 40 minutos (sin intermedio)

Dirección: Marina Heredia

Guion y dirección escénica: Rosario Pardo

Creación y dirección coreográfica: Eva Yerbabuena

Música original y dirección musical: José Quevedo el Bola

Actriz: María Alfonsa Rosso

Actor: Chema del Barco

Voz en off: Jaime Heredia el Parrón

Primer bailarín y cuerpo de baile: Cristian Lozano, Adrián Sánchez, Antonio González, Raimundo Benítez, Juan Tomas de la Molía, Florencia O’Ryan, Cristina Aguilera, Cristina Soler, Irene Morales, Irene Rueda

Guitarra: Rubén Campos y Marcos Palometas

Percusión: Rafael Moisés Heredia

Cante: Antonio el Turry, Víctor Carrasco, Anabel Rivera, Fita Heredia

Asesoría literaria: Jesús Lens

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios