www.inoutviajes.com
Hard Rock Café Madrid en las fallas de Valencia

Hard Rock Café Madrid en las fallas de Valencia

lunes 02 de marzo de 2015, 16:41h

Hard Rock Café Madrid estará presente en las fallas de Valencia con su guitarra de 20 aniversario. La guitarra de más de 4 metros es obra del artista fallero José Bartolomé Navarro.

La entrada de Hard Rock Cafe Madrid ha acogido desde el mes de octubre una espectacular guitarra elaborada con maderas y materiales nobles creada y diseñada por el artista fallero José Bartolomé Navarro.
Las Fallas, que se celebran en Valencia desde el día 15 al día 19 de marzo en honor de San José, patrón de los carpinteros; han sido catalogadas como Fiestas de Interés Turístico Internacional y tienen una tradición muy arraigada en la Comunidad Valenciana. Es por esto que Hard Rock Cafe Madrid se ha desprendido de la guitarra que ha servido como estandarte de su 20 aniversario en la capital para estar presente en la celebración de las Fallas de 2015.
La guitarra estará expuesta en la comisión de la Falla denominada Pinedo-Tres Camins, cerca de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y al lado del Club Náutico de Valencia, hasta el día 19 a las 00h momento en el que empezará la crema. La Falla en la que se expondrá la guitarra del Aniversario de Hard Rock Cafe Madrid rinde homenaje a las artes.
Hard Rock International ha mostrado desde sus inicios un enorme interés en la cultura, no en vano posee la mayor colección de memorabilia de objetos de música rock de todo el mundo. Su presencia en las Fallas de Valencia es una muestra más de su interés por la cultura y el folklore tradicional de los más de 60 países donde se ubica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios