www.inoutviajes.com
Emirates firma un acuerdo con la aerolínea mexicana Aeromar
Ampliar

Emirates firma un acuerdo con la aerolínea mexicana Aeromar

viernes 06 de agosto de 2021, 10:14h

Emirates y Aeromar han anunciado la firma de un acuerdo que proporcionará a los clientes una conectividad inmejorable entre destinos de México y Estados Unidos a través de Ciudad de México con la red global de Emirates.

A través de esta asociación de interline, los clientes podrán reservar billetes para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos cubiertos por el acuerdo alcanzado vía Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes pueden viajar así a través de la red de Emirates a más de 120 ciudades en todo el mundo.

El acuerdo de interline proporciona a los clientes la comodidad de reservar todo su viaje en un único billete con una política de equipaje y unas condiciones tarifarias uniformes. Los billetes pueden reservarse online en emirates.com o a través de las agencias de viajes.

"Emirates está encantada de iniciar esta asociación de interline con Aeromar. La solidez de la red de vuelos regionales de Aeromar nos permitirá conectar a un gran número de viajeros de ciudades de México y Texas (Estados Unidos) con nuestra red global vía Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo características de Emirates, sino que también podrán disfrutar de la comodidad de reservar su viaje desde México con un billete único disponible online en la página web de Emirates o a través de sus agencias de viajes", ha comentado Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

"Aeromar está orgullosa de asociarse con Emirates, mundialmente reconocida por su excelencia en el servicio y su inigualable centro de operaciones en Dubái. El acuerdo es un testimonio de los altos estándares de calidad de Aeromar y mejora aún más nuestro sólido portafolio de cooperación de interline, que incluye varias aerolíneas internacionales líderes en la industria que sirven a México", agrega Fabricio Cojuc, director ejecutivo de estrategia de red y alianzas de Aeromar.

Los destinos en México cubiertos por la asociación de interline entre Emirates y Aeromar incluyen Acapulco (ACA), Veracruz (VER), Puerto Escondido (PXM), Ixtapa/Zihuatanejo (ZIH), Ixtepec (IZT), Colima (CLQ), Ciudad Victoria (CVM), Lázaro Cárdenas (LZC), Piedras Negras (PDS) y Tepic (TPQ). El acuerdo también cubre los destinos de Aeromar en Estados Unidos, Laredo (LRD) y McAllen (MFE), Texas.

Además de la conectividad que permite la asociación con Aeromar, Emirates ya ofrece a los clientes la opción de volar desde y hacia más de 10 destinos en México a través de las asociaciones existentes con otras aerolíneas.

El 2 de julio de 2021, Ciudad de México se unió de nuevo al listado de más de 120 destinos globales de pasajeros de Emirates con cuatro vuelos semanales a Dubái vía Barcelona. Emirates ha seguido ampliando su red de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje. Además de un amplio conjunto de medidas de seguridad, la aerolínea también se puso a la cabeza del sector al introducir una cobertura de seguro multirriesgo, políticas de reserva generosas y flexibles y al ayudar a los clientes fieles a conservar las millas y el estatus de nivel.

Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional con más experiencia de México. Con sede en Ciudad de México, sirve una red de 19 rutas nacionales y 4 internacionales a Texas, Estados Unidos (Laredo y McAllen) con una flota de 10 aviones ATR 42 y 72, de los cuales nueve son de la nueva generación - 600.

Aeromar asume el compromiso de ofrecer a los pasajeros los beneficios de una aerolínea de servicio completo con los más altos estándares de servicio y seguridad. Su certificación IOSA (Auditoría de Seguridad Operativa de la IATA) reconoce el cumplimiento por parte de la aerolínea de las normas más rigurosas del sector en materia de seguridad aérea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios