www.inoutviajes.com
Gijón lanza una campaña promocional en alojamientos
Ampliar

Gijón lanza una campaña promocional en alojamientos

jueves 16 de septiembre de 2021, 10:53h
Instagram

Gijón Turismo lanza hoy una campaña promocional de descuento del 40% en alojamientos, donde el Ayuntamiento asume esta cantidad en concepto de promoción.

Los descuentos están disponibles en la web www.alojateengijon.es

Es una medida aprobada en la mesa de concertación social, Gijón Reinicia, “con el fin de continuar la reactivación del sector y pensando en las escapadas que puedan realizarse durante el otoño”, explica Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo.

Alójate con descuento en Gijón. Esta es la nueva campaña impulsada por Gijón Turismo en el marco de la mesa de concertación social, Gijón Reinicia (FADE, UGT, CCOO y Ayto.), y que tiene como objetivo impulsar la actividad de los alojamientos turísticos de cara a los meses de otoño. Se trata de una campaña promocional de descuento del 40%, donde el Ayuntamiento asume esta cantidad a través de los fondos destinados a la recuperación del sector acordados en el pacto de Gijón Reinicia.

Esta campaña nace “con el fin de continuar la reactivación del sector y pensando en las escapadas que puedan realizarse durante el otoño”, explica Daniel Martínez Junquera, director de Gijón Turismo.

Para facilitar el acceso al descuento, se ha habilitado una página web www.alojateengijon.es con información de los 40 alojamientos que participan en la promoción. “La idea es redireccionar al cliente desde www.alojateengijon.es a las páginas webs de los establecimientos. Durante este proceso, se generará un pop-up con el código de descuento, que permanecerá estático durante unos segundos antes de la llegada a la web del establecimiento seleccionado”, aclara Martínez Junquera. Con ese código, los alojamientos ofrecerán al cliente un 40% de descuento sobre todas las tarifas disponibles.

Está previsto que las reservas se puedan realizar desde el 14 de septiembre al 31 de diciembre y el periodo de estancia se alargaría hasta el 9 de enero del año próximo.

En esta campaña ‘Alójate con descuento en Gijón participan 40 establecimientos de la ciudad y se espera obtener una facturación total cercana a los 400.000€, de los que el Ayuntamiento, a través de los fondos Gijón reinicia, aportará el 40%, lo que supone unos 160.000€.

Esta iniciativa se suma, así, a las campañas impulsadas por la mesa de concertación social de apoyo al sector turístico tras el parón económico generado por la pandemia de la Covid-19. En junio, se puso en marcha ‘Gijón te merece’, con una oferta 3x2 en los alojamientos. Y a lo largo del verano, Gijón Turismo ha estado promocionando un 50% de descuento para la reactivación de las empresas de actividades y guías turísticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios