www.inoutviajes.com
Una mini pista de tenis en el hotel VP Plaza España para celebrar la Davis Cup
Ampliar

Una mini pista de tenis en el hotel VP Plaza España para celebrar la Davis Cup

jueves 18 de noviembre de 2021, 10:02h

De Madrid al cielo, haciendo parada para disputar un partido de tenis. Esa es la espectacular propuesta del hotel VP Plaza España Design 5* para celebrar las Davis Cup by Rakuten Finals, que tendrán lugar en Madrid a partir del 25 de noviembre.

El hotel ubicará para esta ocasión especial una mini cancha de tenis en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, ubicado en la última planta del lujoso edificio con vistas 360º a la ciudad.

La pista, instalada desde varios días antes de que comience el torneo, se podrá visitar hasta el 5 de diciembre inclusive. La experiencia se completará, además de por la reconocida oferta gastronómica y de coctelería del espacio, con animación especial y la participación de varios actores que realizarán simulaciones de partidos de tenis con un toque humorístico durante las cenas.

VP Plaza España Design 5* acogerá también a los equipos de la competición y contará con otras experiencias relacionadas con el mundo del tenis durante esos días, como la instalación de un photocall especial en el lobby del hotel.

La cadena hotelera española VP Hoteles es por segunda vez partner y hotel oficial de las Davis Cup by Rakuten Finals. El acuerdo supone que jugadores y equipos se alojen en el VP Plaza España Design 5* en Madrid, uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad por su diseño y arquitectura de vanguardia.

Asimismo, VP Hoteles cuenta con cinco establecimientos en la capital española, todos ellos situados en ubicaciones clave del centro de la ciudad. VP Jardín de Recoletos y VP El Madroño, ambos en el corazón del barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas de la capital, de mayor atractivo turístico y de compras; VP Jardín Metropolitano muy próximo al centro financiero del Paseo de la Castellana y al estadio de futbol Santiago Bernabéu; y VP Jardín de Tres Cantos, a poca distancia del ayuntamiento de la ciudad y de los principales centros industriales y de negocios.

El buque insignia de la compañía es VP Plaza España Design 5*, que cuenta con una impresionante arquitectura y diseño. Con una superficie de más de 25.300 m2 repartidos en 17 plantas, el hotel alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 m2, todas equipadas con comodidades de primer orden y tecnología de última generación. Con varias ofertas de restauración dentro del hotel, destaca el Ginkgo Restaurante & Sky Bar, que ofrece gastronomía asiática, española y con un toque internacional, aderezada con unas espectaculares vistas 360º de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios