www.inoutviajes.com
Cariño
Ampliar
Cariño

VersionaThyssen pone fin a su duodécima edición

viernes 19 de noviembre de 2021, 15:35h

#VersionaThyssen, el concurso en el que el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, en colaboración con la Comunidad de Madrid, Fundación Coca-Cola y Art Explora, invita a versionar obras de su colección, se despide un año más con su duodécima edición. Los participantes aún pueden compartir sus creaciones hasta el 21 de noviembre en Instagram, incluyendo el hashtag #VersionaThyssen y la mención a @museothyssen, y optar así a uno de los seis premios de entre 300 y 700 euros, así como a pases preferentes al museo. Además, en esta ocasión, se otorgará el premio especial Fundación Coca-Cola, de 2500 euros, a la mejor obra de 2021.

La entrega de premios tendrá lugar el 27 de noviembre en un evento presencial retransmitido en directo a través del canal de YouTube del museo y redes sociales. Estará conducido por el crítico cultural Luis M. Maínez y contará con la actuación del grupo musical Cariño. Como en ocasiones anteriores, la entrada es gratuita previa reserva, disponible a partir de hoy día 19, en la página web del museo.

Fuera de concurso, y actuando como prescriptores, #VersionaThyssen XII cuenta con la participación de Rocío Quillahuamán (@rocioquillahuaman), Cariatydes (@cariatydes) e Iván Blanco (@follyivan), cuyas creaciones pueden verse en sus respectivos perfiles de Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios