www.inoutviajes.com
Soulift presenta su nuevo video Grandma’s Hands
Ampliar

Soulift presenta su nuevo video Grandma’s Hands

miércoles 24 de noviembre de 2021, 10:02h

Grandma’s Hands es un homenaje al gran Bill Withers.

La presentación de su nuevo álbum Times of Trouble se realizará en Madrid el 12 de febrero en la sala TEMPO.

Tal como nos informan:

"SouLift hace un pequeño homenaje a un artista que ha sido una gran influencia en sus composiciones y forma de ver la música y las letras. Bill Withers transmite amor, paz, y sinceridad a través de su música y sus palabras son como aire fresco al alma.

SouLift ha elegido una canción que hace tiempo interpretaba de manera más fiel, la metió en la batidora y añadió sus propios ingredientes. Con mucho gusto os presentamos nuestra versión de Grandma´s Hands".

SouLift desata su poder hipnótico en el directo y no conoce fronteras en los géneros musicales. Algunos lo llaman el “secreto mejor guardado de Madrid”, aunque poco a poco eso va cambiando. Actualmente están en presentando Times of Trouble en directo y trabajando en nuevo material.

SOULIFT

SouLift nació en primavera de 2015 como proyecto acústico con las voces del nigeriano Amos Obasohan y californiano Erik La Chapelle, y no tardaron mucho en formar una banda completa. Afincada en Madrid, sus componentes proceden de Nigeria, Estados Unidos, Camerún y España, su estilo abarca el Soul, Funk y Reggae con matices de Rock y Góspel.

Los miembros de la banda vienen de una diversa y ecléctica escena musical. La voz poderosa e inspiradora de Amos Obasohan, voz principal del Coro Gospel de Madrid, oscila entre el góspel y el reggae, con matices de High-Life Africano y harmoniza muy bien con la de Erik La Chapelle, que viene del rock, soul y funk Californiano. Están apoyados por la sólida combinación rítmica Made-in-Spain de bajo/batería formado por Josete Blanco y Javi Jimenez, por Olusoji Sool Jaiyeola (Nigeria) al teclado y synthesizer, y la voz de Mirabelle Kapnan Idehen (Camerún), que completa la rica fusión de armonías a tres voces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios