www.inoutviajes.com
Lobito: los demonios de Pablo Und Destruktion
Ampliar

Lobito: los demonios de Pablo Und Destruktion

viernes 24 de diciembre de 2021, 09:11h

Ese es el primer single de ‘Ultramonte’, el nuevo álbum de Pablo Und Destruktion, que se publicará el próximo mes de febrero. La canción refleja el encuentro de Pablo con los demonios que habitaban las calles vacías en las noches del confinamiento.

Para escapar de este infierno en el que se ha convertido nuestra existencia en sociedad, uno tiene que sacrificar a su demoniete favorito. Y como está más cerca del demonio el que lo odia que el que lo ama, vale más tomarse una cerveza con él. Eso hizo Pablo durante las noches de confinamiento: pasear por las calles vacías de la ciudad y encontrarse con los demonios que las habitaban. Los demonios son buena gente, no hay nada que temer, así que los besó y siguió su camino.

La canción Lobito relata este proceso, que culmina inevitablemente en el ardor revolucionario, y sirve como preludio de Ultramonte, el inminente nuevo disco de Pablo Und Destruktion, grabado íntegramente en su refugio de las estribaciones de los Picos de Europa y que se publicará el próximo mes de febrero. Ahora que esos demonios nos vuelven a acechar, ahora que los toques de queda y las mascarillas en exteriores vuelven a imponerse, ahora que un pasaporte sanitario nos separa y saca lo peor de nosotros mismos, esta canción es más necesaria que nunca.

El videoclip ha sido realizado por Álex Galán, el polémico director del largometraje Salvajes, y nos describe una aldea perdida donde sus vecinos, con Pablo al frente y a caballo, se levantan contra el mundo moderno y su cobarde persecución de la seguridad.

En la edición de este disco colaboran el referente underground Humo Internacional y La Synthesis, el microsello y estudio de grabación escondido entre los Picos de Europa donde Pablo grabó estas canciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios