www.inoutviajes.com
Dulces con forma de corazón para disfrutar en pareja
Ampliar

Dulces con forma de corazón para disfrutar en pareja

lunes 31 de enero de 2022, 09:38h

Qué mejor forma de celebrar el día más romántico del año que con un dulce con forma de corazón para disfrutar en pareja. Leitmotiv Deli propone para San Valentín una deliciosa tarta de queso sobre crujiente base de galleta, y Levaduramadre Natural Bakery, palmeras de chocolate blanco y tartaletas con crema de queso mascarpone, ambas con la frambuesa como protagonista en coulis y como topping.

¿Quién puede resistirse a un dulce? Y más si como estos, están preparados artesanalmente por las expertas manos de Mar Reyes, la pastelera de Levaduramadre Natural Bakery que nos ofrece dos posibilidades: tartaletas y palmeras.

Sus tartaletas de San Valentín, elaboradas con una base de galleta sablé de vainilla, son de un precioso color rojo y se rellenan con crema de queso mascarpone. Como topping llevan frambuesas frescas, polvo de pistacho y chips de chocolate blanco. Sus palmeras, también de chocolate blanco, son su otra apuesta en forma de corazón para el Día de los Enamorados, rellenas de coulis de frambuesa para chuparse los dedos literalmente.

Y si sois fans de la tarta de queso, la panadería y pastelería online Leitmotiv Deli cuenta con una extremadamente cremosa sobre crujiente base de galleta, elaborada con mantequilla, azúcar, queso fresco, huevos y nata. Si le añades un poco de mermelada de fresa o frambuesa como topping, quedará redonda pese a su forma en corazón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios