www.inoutviajes.com
Velas de color rojo intenso para el día de Amor y Amistad
Ampliar

Velas de color rojo intenso para el día de Amor y Amistad

lunes 07 de febrero de 2022, 10:26h

Desde 2002, las colecciones de velas perfumadas y difusores para el hogar de Baobab Collection se han inspirado en recuerdos de viajes, paisajes ricos y tendencias de la moda. Sus creaciones están diseñadas en Bélgica, país conocido por su excepcional artesanía en materia de diseño y decoración de interiores. Vertidas a mano en jarrones de vidrio soplado a mano, estas lujosas creaciones son objetos de decoración por derecho propio, ya que adornan sus interiores con elegancia.

Baobab Collection cuenta nuevas historias cada vez que crea una vela como una invitación a un viaje sensorial. En esta oportunidad es el turno del Maasai Spirit para el día de Amor y Amistad.
El color de la vela perfumada Maasai Spirit tiene su origen en los tonos de las túnicas con que se visten los conocidos guerreros masáis y, por ello, lleva su nombre. El delicado color rojo irisado del cristal acentúa el rojo intenso de la cera evocando el amor y sensualidad para este día.

La intensa fragancia de Masaai Spirit recuerda la simplicidad y la elegancia de este pueblo auténtico, con una cultura única. Muestra una armoniosa mezcla de especias y notas de ámbar, perfecta para un día especial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios