www.inoutviajes.com
Israel elimina el uso de mascarillas en interiores
Ampliar

Israel elimina el uso de mascarillas en interiores

jueves 05 de mayo de 2022, 09:36h
Instagram

Desde el pasado sábado 23 de abril, en Israel ya no es obligatorio usar la mascarilla en espacios cerrados. Así lo estableció el Gobierno del país, que mantiene excepciones en lugares como hospitales, aviones o residencias de la tercera edad. De esta forma, se elimina una de las últimas medidas contra la Covid-19 que se mantenía en el país.

Así, Israel da un paso hacia una recuperación casi completa de la normalidad, tal como hizo también hace unas semanas, cuando anunció que, desde el 1 de marzo, podrían entrar turistas vacunados y no vacunados en el país.

Pero para que los turistas puedan ingresar en Israel, están sujetos a dos pruebas de PCR negativas (una antes de la salida en su lugar de origen y la segunda después de aterrizar en Israel).

Los visitantes tendrán que permanecer en cuarentena en su hotel hasta que reciban el resultado de un PCR negativo o pasen 24 horas, lo que ocurra primero. No habrá una opción de una prueba de antígeno basada en laboratorio.

La facilitación de los trámites para dar la bienvenida al turismo entrante llega fruto de la constante disminución de los datos de morbilidad en Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios