www.inoutviajes.com
Road trip sostenible por la España Verde en una furgoneta camper T, estilo retro reciclada
Ampliar

Road trip sostenible por la España Verde en una furgoneta camper T, estilo retro reciclada

lunes 16 de mayo de 2022, 10:43h

Se trata de un proyecto de road trip sostenible que fue el ganador en los Chapka New Stars. Una apuesta por la sostenibilidad, la economía circular y el turismo de cercanía para poner en valor el patrimonio natural y paisajístico de la España Verde.

Road trip por el noroeste peninsular en una carismática furgoneta camper T3 estilo retro de Salty Campers, para redescubrir la España Verde con el apoyo de Chapka y la colaboración de la agencia de viajes sustentables Ruteart.

Entre el 29 de mayo y el 5 de junio (Día del Medio Ambiente), el recorrido pondrá en valor los entornos naturales de Cantabria, Asturias, la comarca del Bierzo y las provincias gallegas de Lugo y A Coruña, con una ruta sostenible de playa y montaña por algunos de los entornos naturales más bellos del país.

El proyecto está encabezado por los hermanos Aitor y Javier Ramón, fundadores de la marca ecofriendly LIVEGENS y el blog de Viajeros Low Cost, que proponen un proyecto sostenible por un mundo mejor. Ya desde niños, los hermanos Ramón han crecido en una familia con varias generaciones muy ligadas al cuidado del medioambiente.

En el marco de un emprendimiento verde y social, promueven el turismo sostenible, la moda ecológica, diferentes proyectos solidarios y la educación ambiental para concienciar a la sociedad, impulsando la eliminación de plásticos de un solo uso, la limpieza de basuraleza en entornos naturales y un modelo de desarrollo respetuoso con el medioambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios