www.inoutviajes.com
Lanzamiento del Centro Turístico de Productos Agrícolas de Pingtung
Ampliar

Lanzamiento del Centro Turístico de Productos Agrícolas de Pingtung

viernes 02 de septiembre de 2022, 08:44h

Un campo sembrado con diferentes variedades de arroz retrata los puntos de referencia locales y la vida silvestre, con el objetivo de remarcar el lanzamiento del Centro Turístico de Productos Agrícolas de Pingtung a principios de este mes en dicho distrito del sur de Taiwán.

La agricultura es una de las principales industrias de Taiwán. Contribuye a la seguridad alimentaria, el desarrollo rural y la conservación de Taiwán. Alrededor del 24% de la tierra de Taiwán se utiliza para la agricultura. Taiwán es un líder mundial en agricultura vertical.

Pingtung

Es el distrito más extremo del sur de Taiwán, alargado y estrecho con montes y costa marina. Por el este da al Océano Pacífico, por el oeste mira el Estrecho de Taiwán y por el sur al Estrecho Bashi. De clima tropical con cuatro estaciones primaverales, paisajes hermosos a la sombra de los cocoteros, rezuma ambiente sureño por lo que se le llama "Mar del Sur de Taiwán". Es un magnífico lugar para el turista.

Exposición Agrícola de Pingtung 2022

La Exposición Agrícola es similar al concepto de una exposición itinerante. Se invita a ingresar a varios productos agrícolas, con cultura aborigen, Hakka y varias tiendas gourmet. El parque también se puede usar para colocar un vasto mar de flores, carros de jardín. , etc...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios