www.inoutviajes.com
Condeduque propone un viaje musical que arranca con Tercer Cielo
Ampliar

Condeduque propone un viaje musical que arranca con Tercer Cielo

lunes 19 de septiembre de 2022, 08:36h

30 conciertos se programarán en su nueva temporada entre septiembre de 2022 y junio de 2023.

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque arrancará la temporada musical 2022-23 el próximo 23 de septiembre con el concierto de Rocío Márquez & Bronquio, con todas las localidades vendidas y estrenando en Madrid TERCER CIELO y con la II edición del Festival de música BLAM!!! (24 set) que acoge las últimas sensaciones del rap, el trap y la música dj de la actual escena urbana femenina, como Ms Nina, última incorporación en el cartel junto a Juicy BAE, Flaca, Toccororo, Dembooty, Drea, Awwz, La Blackie, Polemik, Vogue y El Bloque.

Rocio Márquez & Bronquio: TERCER CIELO (23 de septiembre, Teatro)

TERCER CIELO es el nuevo proyecto discográfico de la cantaora flamenca Rocío Márquez y el productor de música urbana y electrónica Bronquio. Un paraíso en el umbral donde los artistas se han permitido explorar desde sus respectivos backgrounds musicales en un viaje que va de lo conocido a lo desconocido, de la tradición a la creación. El resultado es un lenguaje propio que para seguir ensanchando el flamenco del siglo XXI.

En el Auditorio llegarán a Condeduque, como estreno en Madrid, la última sensación de la música urbana portuguesa Pedro Mafana, a quien denominan ya el C. Tangana portugués, la cantante franco-venezolana La Chica, o esa banda de Ghana llegada desde Londres con un festín de ritmos africanos que es Onipa, además del reivindicativo pop magrebí de Aziza Brahim o ese experimento vocal que es 4132314 a cargo de Tarta Relena + Cocanha Los Sara Fontán, una coproducción de Condeduque junto al Festival Grec de Barcelona, Fabra i Coats Fàbrica de creació y Fira Mediterrània de Manresa.

Asimismo, volverá a haber colaboraciones con festivales hermanos como el Festival Internacional JAZZMADRID´22 e Inverfest, al que este año se sumarán un nuevo e interesante ciclo de música electrónica experimental Soundset Series; un ciclo de conciertos matinales en donde se mostrará cómo Suena Madrid, invitando a músicos noveles a tocar en nuestro Patio Central, o el festival Relevo de música emergente, que se celebrará en primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios