www.inoutviajes.com
¿Cuál es el mejor glamping del mundo?
Ampliar

¿Cuál es el mejor glamping del mundo?

martes 27 de septiembre de 2022, 13:43h

Alojarse en un glamping ya no es algo al alcance de unos pocos. Cada vez hay más demanda de este tipo de alojamientos para poder disfrutar de estancias en lugares paradisíacos y en espacios de paisajes impresionantes con las comodidades del mejor hotel.

La venta de tiendas de campaña para glampings está teniendo un gran auge. Muchos emprendedores han encontrado en este tipo de alojamientos el nicho de negocio con el que triunfar. Y es que, ¿por qué renunciar a lo mejor de acampar y disfrutar de un alojamiento glamuroso si puedes disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo?

Pero, ¿cuál es el mejor glamping del mundo? ¿Cómo se llama y dónde se encuentra el establecimiento qué ostenta el honor de ser considerado el mejor hotel de tiendas de lujo?

El mejor glamping del mundo es un safari de lujo ubicado en Kenia

A juicio de la prestigiosa revista de viajes Travel & Leisure el mejor glamping del mundo es el Mahali Mzuri. Consta de 12 tiendas glamping en las que no falta ningún tipo de lujo y es propiedad del magnate Richard Branson.

Es conocido por exclusividad y sus safaris de lujo y está ubicado en la reserva Masai Mara. Más concretamente en una reserva privada dentro de esta, Olare Motorogi Conservancy. Este lugar pertenece a la colección Virgin Limited Edition propiedad del famoso multimillonario. Y es uno de los más impresionantes lugares de estancia para safaris en África.

El glamping se llama Mahali Mzuri, que significa "lugar hermoso" en swahili, la lengua nacional de Kenia, Tanzania y Uganda. ¿Qué mejor nombre para un lugar en uno de los territorios más salvajes del continente africano?

Cómo son las tiendas de campaña de lujo de Mahali Mzuri

¿Y cómo es este lugar? Cada tienda glamping es todo un derroche de lujo y confort para el total bienestar y satisfacción de quienes tienen el privilegio de alojarse en ellas. Este tipo de alojamiento tiene tiendas como las que comercializa Outstanding, de calidad y con todas las comodidades.

En este caso cada tienda dispone de baño privado en suite, como no podía ser menos. También disponen de una terraza privada y de su propia piscina. Además, para no perderse las impresionantes vistas desde el interior cuenta con amplias ventanas que permiten contemplar el paisaje y la fauna salvaje con toda la seguridad y confortabilidad.

Y es que desde la propia terraza de cada tienda de lujo del complejo se pueden observar animales en libertad como jirafas, gacelas, elefantes, cebras, búfalos, ñus y hienas, entre otros.

Además, Mahali Mzuri dispone de servicios de calidad como wifi, servicio completo de lavandería y limpieza, boutiques y tiendas propias, servicio de masajes e incluso alojamiento para niños. ¡Y es accesible para personas en silla de ruedas!

Un lugar exclusivo para unas vacaciones de ensueño

El mejor momento para visitar el mejor glamping del mundo es durante la Gran Migración anual, cuando la fauna local se mueve en grandes grupos en busca de agua y pastos. La máxima concentración de animales en Masai Mara tiene lugar en octubre.

Es el momento ideal para disfrutar a diario de safaris en los que contemplar la naturaleza y el paisaje en su máximo esplendor, todo un espectáculo de la vida salvaje.

Eso sí, prepara la cartera porque estamos hablando de un lugar exclusivo y su precio también lo es. En temporada alta, supera los 1520$ USD por noche. En temporada baja desciende hasta situarse en torno a los 940$ USD. Un precio que si hacemos caso a las valoraciones de los viajeros que han tenido la fortuna de alojarse en él es más que justo, vistas sus notas de valoración y reseñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios