www.inoutviajes.com
Trasteros, la opción ideal para guardar las pertenencias de temporada
Ampliar

Trasteros, la opción ideal para guardar las pertenencias de temporada

miércoles 28 de septiembre de 2022, 09:45h

Ha llegado el otoño y con él, el momento de guardar las pertenencias de la temporada hasta dentro de unos meses. Prendas de verano, material deportivo que solo se utiliza durante el buen tiempo, el equipo de acampada y mucho más. Pero con ello, llegan las dudas. ¿Dónde lo guardo si en casa no tengo sitio para nada?

La solución es sencilla: alquilar un trastero. El alquiler trasteros Barcelona y Madrid está en auge, ya que es en las grandes ciudades donde más demanda hay de esos metros cúbicos para almacenaje que no tienen la mayor parte de viviendas.

El uso de trasteros para guardar de forma segura tus pertenencias de temporada

El grueso del parque de viviendas nacional no está preparado para el estilo de vida actual. El espacio de almacenaje en casa pocas veces es suficiente para guardar el material de playa o náutico en invierno o el equipamiento para la nieve durante verano.

Por eso hace falta encontrar soluciones que permitan guardar de forma segura las pertenencias de temporada. Y los trasteros de alquiler son la opción ideal. Así, cuando cambie la temporada, tendrás tus pertenencias en perfectas condiciones para volver a ser utilizadas y disfrutar de ellas.

Un lugar seguro lo es por dos motivos: porque es un espacio a prueba de cacos y porque reúne las condiciones para mantener en óptimo estado los objetos guardados en ellas. Por eso a la hora de elegir un trastero para guardar tus pertenencias debes fijarte en ambas cuestiones.

¿Y cómo saber si cumple con las medidas de seguridad adecuadas y contribuye al buen estado de conservación de tus propiedades? Fíjate o pregunta directamente por ellas. La videovigilancia 24 horas con alarma y el uso de cerraduras de seguridad es esencial. También la solidez de cada trastero o contenedor, para proteger los bienes que albergan de la lluvia o la nieve.

Así podrás guardar todo tipo de elementos y material deportivo, de acampada, ropa de temporada o lo que necesites con toda la tranquilidad.

Una opción económica y confortable para guardar tus pertenencias

Esta opción es ideal no solo para guardar tus pertenencias de temporada. También el material o equipamiento que llevas a tus viajes o que utilizas para hacer deporte y no usas a diario. Equipo de buceo, para esquiar, bicicleta de montaña, material de acampada...

Ten en cuenta que en muchos casos es más rentable comprar este equipamiento que alquilarlo. ¿Qué pasa cuando quieres elegir la marca y modelo que te gustan pero no tienes sitio para guardarlo en casa? Que acabas alquilando la opción que te ofrece el camping o empresa multiaventura y te sale más caro. Pero hay una solución más barata: el alquiler de trasteros para particulares.

Es una forma rentable y cómoda de guardar tus propiedades cuando no las utilizas.

Para hacer una buena elección, ten en cuenta las facilidades de acceso para poder guardar o sacar lo que quieras cuando lo necesitas. Verifica el horario de apertura y que sea accesible los 365 días del año. Poder llegar en un vehículo y cargar y descargar con comodidad y cuando te convenga te vendrá muy bien.

Valora bien cuánto espacio necesitas para elegir el tamaño de trastero que te conviene. Así no pagarás de más por uno más grande de lo que necesitas ni te quedarás sin espacio por haber elegido uno demasiado pequeño.

Además, piensa siempre que el orden es clave para encontrar rápidamente lo que buscas cuando lo necesitas. Y el tamaño también te ayuda a mantener el orden. Así lograrás que quepan objetos grandes (tablas de surf, esquís, mobiliario de terraza, tienda de campaña familiar) y tener en orden los pequeños (ropa, gafas de buceo, raquetas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios