www.inoutviajes.com
El Hotel Juliani, Malta ofrece una conectividad de nueva generación de Cambium Networks
Ampliar

El Hotel Juliani, Malta ofrece una conectividad de nueva generación de Cambium Networks

lunes 05 de junio de 2023, 08:55h

El Hotel Juliani está situado en un encantador edificio recientemente renovado en Spinola Bay, en el corazón de St. Julian's, Malta. Un hotel boutique de gestión familiar, que ofrece una atención personalizada premium y una conectividad de nueva generación basada en la tecnología de Cambium Networks.

Situado en el centro del casco histórico de St. Julian's, el Juliani ofrece unas impresionantes vistas de la bahía de Spinola y un acceso directo a una recoleta cala de pescadores, donde se puede disfrutar de una amplia selección de restaurantes tradicionales malteses e internacionales, bares, tiendas y una completa oferta de ocio para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

La nueva red desplegada por Ibis Group sustituye a otra basada en tecnología de Ubiquiti, que no había cubierto las expectativas planteadas para ofrecer un servicio de máxima velocidad y calidad, tanto a huéspedes y visitantes como al equipo de profesionales del hotel y a los diferentes servicios que ofrece el Hotel Juliani.

Con la colaboración de WJ England & Son Ltd, distribuidor de Cambium Netwoks en Malta, Ibis Group desplegó la nueva red en una semana. El proyecto incluyó 83 puntos de acceso, distribuidos en las 65 habitaciones, zonas comunes, restaurante, café, spa, la zona de piscina y terraza, el gimnasio y las zonas de oficina y servicios del hotel.

Para las zonas de interior, se eligieron los puntos de acceso cnPilotT e425s y E410 Enterprise y, para los exteriores, los AP cnPilot e501 Enterpise. La nueva red ofrece máximo ancho de banda, tanto para navegación como para streaming, máxima robustez, fiabilidad y seguridad y resulta clave en las interacciones entre el hotel y los clientes como el pago de bebidas, compras, reservas, check-out, etc.

El proyecto da respuesta a las expectativas más altas del Hotel Juliani, orientadas a ofrecer servicios de hotel inteligente, donde la conectividad es un elemento clave tanto en la operativa diaria como en experiencia y satisfacción de los clientes.

"Uno de los principales desafíos del proyecto - señala Chris DeBono, director de Ibis Group- era evitar las muchas interferencias de radiofrecuencia existentes en la zona, especialmente en la parte delantera del hotel, resuelto gracias a la tecnología de Cambium Networks".

"Las soluciones de Cambium Networks son una referencia en el ámbito del hospitality -comenta Maurice Dini, Regional Sales Manager de Cambium Networks para el Mediterráneo-, ya que ofrecen máximo calidad, ancho de banda, capacidad y concurrencia de usuarios, una red robusta, fiable y segura, con una gestión centralizada y sencilla. Además, trabajan sin problemas en zonas saturadas, con muchas interferencias de radiofrecuencia".

Para Alberto Piras, representante de ventas de WJ England & Son Ltd, distribuidora de Cambium Networks en Malta, "Los hoteles demandan cada día más funcionalidades en unos entornos muy exigentes que ofrecen una complejidad añadida y las soluciones de Cambium dan la mejor respuesta gracias a su tecnología de nueva generación y profundo conocimiento de las necesidades cambiantes del mercado hotelero"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios