www.inoutviajes.com
Nuevo espacio de desayuno y coworking en Port Plaza Apartments
Ampliar

Nuevo espacio de desayuno y coworking en Port Plaza Apartments

miércoles 09 de agosto de 2023, 08:49h

Port Plaza Apartments, el conjunto de apartamentos sostenibles de Tarragona que pertenece a Grupo Blaumar, estrena un nuevo espacio de desayuno y coworking exclusivo para sus huéspedes. A partir de este momento, los clientes del establecimiento de apartamentos ya pueden disfrutar a diario de un completo desayuno continental que se compone de los clásicos café, té, tostadas con mermeladas caseras, cruasanes o surtidos de embutidos; y de otras opciones más saludables, como fruta fresca o granola.

El nuevo servicio de desayuno se trata de una apuesta bastante diferencial de Port Plaza Apartments, ya que normalmente, los apartamentos turísticos no suelen ofrecerlo. Los estudios y apartamentos de este alojamiento de Grupo Blaumar están equipados con cocina completa, pero, a partir de ahora, los huéspedes también podrán disfrutar de la comodidad de desayunar de forma completa y saludable sin tener que prepararlo.

Con esta novedad, Port Plaza Apartments pretende ofrecer un extra de confort y exclusividad a sus clientes, tanto aquellos profesionales de negocios que prefieren este toque diferencial que les aporta comodidad; como aquellas parejas o familias que optan por descubrir la histórica Tarragona y quieren empezar el día con energía sin necesidad de cocinar o hacer compras adicionales.

Asimismo, en este mismo espacio, los profesionales y emprendedores alojados pueden trabajar con total tranquilidad durante su jornada laboral en el nuevo espacio coworking, que cuenta con Internet de alta velocidad en un ambiente inspirador, cómodo y funcional. Con una estética moderna y una atención al detalle impecable, el nuevo espacio de trabajo compartido de Port Plaza Aparments se distingue como un lugar que estimula la creatividad, convirtiéndose en el escenario perfecto para fomentar el desarrollo de ideas y proyectos de los trabajadores que se alojan allí.

Además, el espacio está equipado con una ‘área de descanso’ que ofrece la posibilidad de disfrutar de una selección de tés y cafés de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios