www.inoutviajes.com
TimeVallée presenta su nuevo concepto de boutique de relojes de lujo en El Corte Inglés
Ampliar

TimeVallée presenta su nuevo concepto de boutique de relojes de lujo en El Corte Inglés

lunes 23 de octubre de 2023, 08:29h

La boutique, diseñada como un espacio inspirador, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. Con esta tienda, TimeVallée presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en Madrid.

El nuevo espacio, exclusivamente presentado en Madrid, muestra algunos de los elementos emblemáticos de la boutique multimarca, incluido el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exhibiciones y áreas de exposición abiertas. El ADN de cada firma se expresa plenamente en las paredes traseras que rodean sus vitrinas, creando una experiencia de compra diferente y personalizada.

En esta tienda, TimeVallée unifica aún más el espacio y reúne las marcas en una zona armoniosa dedicada a dar la bienvenida y atender a cada cliente. Las líneas sinuosas en la fachada nos recuerdan a un valle suizo, cuna de la relojería de lujo. Además, el acabado en oro satinado, las telas delicadas y las baldosas de efecto mármol blanco de este espacio añaden un aspecto contemporáneo.

Cada boutique está diseñada para ser un destino en sí misma, tanto para los entusiastas de los relojes de toda la vida como para los recién llegados al mundo de los relojes de lujo, que están invitados a explorar, aprender, compartir y experimentar este fascinante mundo. Los clientes serán acompañados por expertos de ventas en un viaje de descubrimiento inmersivo.

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019, dando como resultado el espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Esta fructífera colaboración se deriva de las sinergias entre el reconocido servicio al cliente de El Corte Inglés y el compromiso de TimeVallée de mostrar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales grandes almacenes de destino en Europa.

El CEO de TimeVallée, Michael Guenoun, asegura que "estamos encantados de asociarnos una vez más con El Corte Inglés en los icónicos grandes almacenes de Castellana en Madrid para presentar el nuevo concepto de TimeVallée. Damos la bienvenida a los invitados a experimentar la relojería de lujo con un servicio confiable, conocedor y atento de nuestros expertos."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios