www.inoutviajes.com
Singapore Airlines, Turismo de Singapur y CAG se asocian para promover el destino de Singapur
Ampliar

Singapore Airlines, Turismo de Singapur y CAG se asocian para promover el destino de Singapur

jueves 23 de noviembre de 2023, 08:13h

Singapore Airlines (SIA), en colaboración con la Oficina de Turismo de Singapur (STB) y el Grupo Aeroportuario de Changi (CAG) anuncian una estratégica alianza de marketing dirigida a promover el destino de Singapur entre los viajeros españoles. Esta colaboración busca resaltar los atractivos turísticos y la diversidad cultural y gastronómica de Singapur, así como posicionar el destino como centro global de negocios y ocio.

De este modo, hasta marzo de 2024, Singapore Airlines junto a sus socios, lanzarán una serie de acciones de marketing con colaboradores y medios nacionales que incluirán paquetes vacacionales, iniciativas publicitarias y eventos exclusivos.

En el marco de esta campaña, Singapore Airlines ofrecerá tarifas muy competitivas en los cinco vuelos semanales que salen de Barcelona rumbo Singapur, lo que permitirá a los viajeros españoles disfrutar de un servicio de primera clase en la premiada aerolínea, que ha recibido este año el galardón a Mejor Aerolínea del Mundo, por los premios Skytrax.

La Oficina de Turismo de Singapur jugará un papel fundamental en esta colaboración, brindando información turística detallada y ofreciendo recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar en el 2024.

El Aeropuerto de Changi, por su parte, ofrece una experiencia de tránsito excelente para aquellos pasajeros que decidan quedarse en Singapur o conectar con otro destino de la red de vuelos de Singapore Airlines. Reconocido como el mejor del mundo, el Aeropuerto de Changi ofrece una amplia variedad de instalaciones y atracciones para los viajeros, convirtiéndolo en una puerta de entrada ideal al Sudeste Asiático. Además de presentar una gran modernidad y una amplia oferta de servicios, Changi también destaca por su condición de hub logístico de Singapore Airlines, que, con su moderna flota de aviones, ofrece rápidas y cómodas conexiones a los destinos y países más relevantes del Sudeste Asiático, Norte de Asia y Suroeste del Pacífico.

Vibrante agenda cultural y deportiva en Singapur

Gracias a su diversidad cultural y su heterogénea arquitectura, Singapur es reconocida mundialmente por sus contrastes religiosos, étnicos y lingüísticos originados por su vibrante historia, capaz de cautivar a los viajeros que se adentren en las pintorescas calles de la ciudad. Además, la gastronomía de la ciudad es un reflejo de su legado y se ha ganado un lugar especial en el paladar de los amantes de la buena comida gracias a una combinación de lujosos restaurantes y de los puestos de comida ambulante conocidos popularmente como Hawkers Centres, reconocidos por la UNESCO en la Lista Inmaterial de la Humanidad.

Aprovechando esta alianza, Singapore Airlines, en estrecha colaboración con STB, presenta una exclusiva lista de los mejores conciertos de música y festivales que los viajeros no se pueden perder si visitan Singapur durante el 2024. Entre los destacados se encuentran los conciertos de Coldplay, Ed Sheeran, Taylor Swift y Rod Stewart en enero, febrero y marzo, respectivamente.

Además de estos festivales musicales, Singapur también acogerá las celebraciones del Año Nuevo Chino en febrero, el Festival de Cócteles de Singapur en mayo, el Singapore Wellness Festival en junio/julio, el Singapore Food Festival en agosto, el Desfile del National Day en agosto, el Fórmula 1 Singapore Airlines Singapore Grand Prix en septiembre, el Mid-Autumn Festival en septiembre, Deepavali en noviembre y la Marina Bay Singapore Countdown en diciembre.

Para los entusiastas del deporte, el año 2024 también promete emocionantes eventos como el Campeonato Mundial Femenino HSBC y el JSSL Singapore Professional Academy 7s 2024 en marzo, así como el Tour de France Prudential Singapore Criterium en octubre.

Durante el 2024, la ciudad también incrementará su oferta de ocio con nuevas atracciones y experiencias únicas como TRIFECTA, el primer destino “lifestyle” de nieve, surf y skate de Asia. En TRIFECTA, los visitantes podrán experimentar y perfeccionar sus habilidades de surf en la piscina de olas más grande de Asia, simuladores de esquí de realidad virtual, la primera zona de esquí-snowboard freestyle de Singapur, así como el primer bowl híbrido de surf-skate y skateboard del país.

Singapur, al alcance de los viajeros en tránsito

La colaboración junto a la Oficina de Turismo de Singapur y el Grupo Aeroportuario de Changi ha dado lugar al relanzamiento del Free Singapore Tour, una iniciativa diseñada para los pasajeros con un tránsito de entre 5,5 y 24 horas en Singapur. Gracias a este programa, los pasajeros recién llegados a Singapur pueden disfrutar de visitas guiadas gratuitas y explorar la ciudad de una manera auténtica e inmersiva. Los tres tours disponibles (City Sights Tour, Heritage Tour y el Jewel Tour) operados por un autobús descapotable, ofrecen varias frecuencias diarias y tienen una duración aproximada de dos horas y media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios