www.inoutviajes.com
Mariscada y música en directo para despedir el año
Ampliar

Mariscada y música en directo para despedir el año

jueves 14 de diciembre de 2023, 08:32h

Para entrar en 2024 con buen sabor de boca, y de espíritu, el restaurante Bálamo (Madrid) ha preparado una divertida y asequible propuesta que no dejará indiferente a nadie. Tras un sabroso menú protagonizado por el mejor marisco, las campanadas vendrás seguidas de la actuación de la banda madrileña de rock Maerm, que abrirá la gran fiesta del año nuevo.

Ideado para degustar sentados en cualquiera de sus bonitos salones, con nombres de mar y vistas a su famoso jardín vertical, el menú arranca con entradas para compartir a base de jamón de bellota 5 Jotas y su deliciosa ensaladilla de gambas, antes de pasar a una generosa mariscada individual, compuesta por gambas de Huelva, langostinos y cigalas de Huelva y camarón gallego cocido. De segundo, otro plato individual procedente del mar en forma de corvina al horno, para terminar con lomo de vaca a la parrilla para compartir, y una selección de frutas y postres.

La propuesta continuará en la zona de la pantalla gigante para celebrar las campanadas copa de champagne Moët Chandon en mano, y concluirá con una primera copa del tradicional cotillón en la sala Alta Mar, un amplio espacio preparado con todo lo necesario para bailar y cantar durante las primeras horas del año. Abrirá la fiesta las primeas dos horas de la noche la banda de pop rock madrileño Maerm, formada hace siete años por cinco experimentados músicos, cuyos temas y versiones se inspiran en variadas e importantes referencias como Héroes del Silencio, Green Day, Bruce Springsteen, los Secretos o Leiva. Después, una sesión de DJ guiará la zona de baile hasta el amanecer.

Los niños tendrán también su noche perfecta

Bálamo no quiere olvidarse de los más pequeños, y ha preparado una propuesta para que disfruten de un fin de año adaptado a sus gustos. Empezando por el menú (70 €/pax), disponible para niños hasta 10 años, en el que degustarán jamón de bellota 5 Jota para compartir y platos individuales de ensaladilla de Gambas y gamba blanca de Huelva como entrantes, antes de un combinado de delicias de merluza y chuletitas de lechal con patatas fritas, y brownie con helado de leche de postre. Tras las 12 uvas de la suerte y una copa de champagne sin alcohol o de refresco, podrán disfrutar del cotillón con sus padres en Alta Mar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios