www.inoutviajes.com
Anunciando el Reggaeton Beach Festival 2024
Ampliar

Anunciando el Reggaeton Beach Festival 2024

lunes 08 de enero de 2024, 19:55h

Tras el gran éxito de la 5ª edición del Reggaeton Beach Festival de este verano, la edición más grande y espectacular de su historia, la de 2024 promete mantener la línea ascendente en calidad de artistas, seguridad, respeto a los vecinos y, sobre todo, más diversión y zonas mejoradas para el público.

22 JUNIO - 4 AGOSTO 2024

Si en 2023 la gira pasó por 11 poblaciones con más de 30 artistas y más de 500.000 asistentes, para este 2024 el tour trae muchas novedades y mejores condiciones en todos sus conciertos para elevar la experiencia del público. Se mantienen las sedes del año pasado en Oropesa del Mar (Marina d’Or, Castellón), Tenerife, Avilés (Asturias), Marbella (Málaga), Benidorm (Castellón), Mallorca, Madrid, Barcelona (esta vez en el Circuit de Montmeló), Santander, Nigrán (Galicia) y Torrevieja (Alicante), a la espera de nuevos destinos que se irán revelando en los próximos meses.

La gira dará inicio, como es costumbre, en la ciudad vacacional de Marina D´Or (Oropesa de Mar) el 22 de junio y concluirá el 4 de agosto simultáneamente en Torrevieja y Galicia. El punto álgido del tour se vivirá nuevamente los días 20 y 21 de julio con una cita doble en Madrid y Barcelona, anticipando ser un evento histórico gracias a la expectativa de miles de posibles asistentes durante ese fin de semana, con la promesa de romper todos los récords establecidos por el festival.

RBF no es solo la mejor plataforma de artistas internacionales de música urbana sino que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar con amigos o en familia, como parques acuáticos, clases de baile, talleres, mercadillos y opciones gastronómicas diversas, incluyendo food trucks y opciones vegetarianas y veganas. En 2024, se mejorará la puesta en escena con un escenario principal de más de 50 metros, zona VIP y tecnología de última generación. Se implementarán protocolos de acceso y medidas para mejorar la experiencia del público.

Además de ser el evento musical que más retorno económico genera, RBF ha dejado una marca significativa al crear 15,000 empleos en 2023 y colaborar activamente con decenas de empresas de comercio local y proveedores en cada ciudad visitada.

Todo este conjunto genera una clientela fiel, hecho que se constata en la extraordinaria demanda de entradas anticipadas, que se agotan mucho antes de que se revele la cartelera de artistas. Esta fidelidad se reforzó aún más por la reciente campaña de Black Friday, que ofreció descuentos de hasta un 20%, disparando las ventas y anticipando un verano lleno de éxitos con algunos eventos de la gira casi agotados, ya que se vendieron más de 33 mil entradas durante la campaña, evidenciando la notable participación y entusiasmo de los usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios