www.inoutviajes.com
Acuerdo de colaboración entre Miguel Angel Wellness Club y Joma
Ampliar

Acuerdo de colaboración entre Miguel Angel Wellness Club y Joma

jueves 13 de diciembre de 2018, 12:33h
Instagram

Miguel Angel Wellness Club ha firmado un acuerdo de colaboración con Joma con el objetivo de buscar siempre los mejores aliados y continuar así con la excelencia y el mejor servicio al cliente.

Con esta firma no sólo se servirá de equipamiento deportivo a los especialistas del área de Fitness y Aqua, sino que además están proyectadas otras actividades que se darán a conocer próximamente más en detalle (Wellness Day, Master Class, punto de venta oficial de la firma, etc.)

Miguel Angel Wellness Club es un lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente. Cuenta con un espacio de más de 1.000 m2 en pleno corazón de Madrid que pone a disposición las mejores instalaciones, un equipo de profesionales altamente cualificados y un método capaz de desarrollar todo el potencial de sus socios.

Para la Directora de Miguel Angel Wellness Club, Sofía Murcia, “es un verdadero placer poder trabajar de la mano con Joma, una firma nacional de prestigio y con una imparable presencia en eventos de ámbito mundial. Me siento muy orgullosa de que seamos el primer Wellness Club dentro de un hotel de 5* donde Joma ha querido implementar su nueva estrategia de mercado. Por su carácter de hotel emblemático en la ciudad y por ser un punto de encuentro de referencia entre las personalidades y élites de Madrid, esta colaboración entre el Hotel Miguel Angel y Joma seguro se redundará en el beneficio y bienestar de los clientes de ambos.”

El acuerdo también incluye la exposición del nuevo modelo de la zapatilla Joma Swarovski en una de las 13 vitrinas que el Hotel Miguel Angel by BlueBay tiene destinadas a la exposición de objetos de marcas de alta calidad.

Precisamente, la nueva zapatilla Joma Swarovski fue presentada el pasado 18 de Septiembre de 2018 en el Jardín del Miguel Angel en un evento protagonizado por siete mujeres españolas que sobresalen en diversas categorías como la ciencia, la investigación o la cultura, entre otras.

Sobre Joma:

Es una marca deportiva 100% española con sede central en Portillo de Toledo. Con más de 50 años de antigüedad, Joma es la marca española con mayor mercado a nivel internacional, líder de venta de equipamiento deportivo en España y en el top ten a nivel mundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios