www.inoutviajes.com
PANGEA The Travel Store pondrá en marcha un ciclo de viajes de autor
Ampliar

PANGEA The Travel Store pondrá en marcha un ciclo de viajes de autor

viernes 14 de febrero de 2020, 11:52h

PANGEA The Travel Store, la tienda de viajes más grande del mundo, contará este 2020 con un elenco de ‘viajes de autor’ diseñados por asesores de lujo en los que se descubrirán los secretos mejor guardados de algunos de los destinos más insólitos del mundo.

Estos acompañantes, entre los que destacan nombres como Edurne Pasaban, Iván Cano o Carlos Conde, son auténticos expertos en disciplinas que resultarán indispensables en el desarrollo de los itinerarios, confeccionados por asesores expertos para aportar un valor diferencial a quienes deseen embarcarse en una aventura con sello propio y el respaldo de PANGEA The Travel Store.

Volcanes y gorilas en la niebla con Edurne Pasaban

La primera mujer en coronar los catorce ‘ochomiles’, la alpinista Edurne Pasaban, será la guía en este apasionante viaje al corazón de África, que recorrerá diversas zonas de Uganda, Ruanda y Congo descubriendo el único lugar del mundo en el que conviven los gorilas de montaña con los chimpancés. A lo largo de los 12 días en los que se desarrollará el itinerario se visitarán localizaciones como el Parque Nacional de Bwindi, el lago Bunyonyi, el Parque National des Volcans, pasando una noche en el volcán Nyiragongo del Congo -el más activo del planeta- y admirando su lago de lava. Será una oportunidad única para admirar este inusual y espectacular territorio de la mano de Pasaban, experta en naturaleza y montañismo. Una auténtica aventura para cualquier participante. Más info aquí.

Donde la tierra arde, con Iván Cano

El prestigioso fotógrafo Iván Cano será el encargado de liderar esta ‘expedición’ al lugar más caluroso de la Tierra, la Depresión del Danakil, en Etiopía, donde se encuentra uno de los pocos lagos de lava permanente que existen en el planeta. A lo largo de este itinerario se visitarán las increíbles iglesias excavadas en piedra en los acantilados de Abune Yemata y los maravillosos paisajes y fauna del Parque Nacional de las Montañas Simien, una de las cordilleras más impresionantes del continente africano. Más info aquí.

En el Edén del Sáhara con Carlos Conde

¿Una experiencia única recorriendo en 4x4 los lagos más coloridos del planeta, dunas interminables y paisajes de arenisca y granito? Carlos Conde, experto en el Sahara, tiene la fórmula para descubrir sus lugares más recónditos. Durante este viaje a Chad de 16 días de duración, los participantes podrán acampar en el desierto, atravesarlo sobre las ruedas de vehículos 4x4, disfrutar de inolvidables amaneceres y atardeceres, paisajes rocosos, la sabana más pura y la amabilidad de las tribus que esperan en zonas como los lagos de Ounianga, el macizo de Ennedi o las ciudades de Arada y Biltine. Más info aquí.

Un secreto jurásico con Sele

Dos pequeñas islas situadas en el Golfo de Guinea constituyen Santo Tomé y Príncipe. Un lugar en el que selva tropical y arquitectura colonial portuguesa se fusionan formando un verdadero paraíso africano. A lo largo de 9 días, los viajeros descubrirán lugares que se grabarán para siempre en su retina como la chimenea volcánica de Cao Grande o las infinitas plantaciones de cacao. Todo ello acompañado de 28 especies de endémicas aves y cuatro de tortugas marinas junto a Sele, autor del blog El Rincón de Sele, que en este viaje contagiará a cada participante del auténtico espíritu aventurero. Más info aquí.

Eclipse solar en Argentina con Astroafición

Los expertos de Astroafición serán los guías del último de los viajes de autor impulsados por PANGEA The Travel Store. Se trata de un viaje con personalidad propia a Argentina recorriendo los tesoros naturales que guarda entre sus glaciares, lagos y cascadas, y que además ofrecerá la oportunidad de vivir la magia de los cielos del hemisferio sur con un eclipse solar total en el país de la plata. También entrarán en escena la inigualable belleza en las Cataratas de Iguazú, el Parque Nacional de los Glaciares, Perito Moreno y la ciudad de Buenos Aires, con sus bohemios barrios. Más info aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios