www.inoutviajes.com
Apartamentos Miranda
Ampliar
Apartamentos Miranda

Alojamientos en los mejores destinos para ver las estrellas

jueves 05 de agosto de 2021, 11:08h

Para vivir una experiencia estelar, es muy importante elegir bien el destino. Alejarse de la contaminación lumínica de la ciudad es fundamental, pero entre un sitio recóndito y otro puede haber grandes diferencias.

¿Se pueden ver al abrigo en un lugar rodeado de montañas nevadas o sobre la arena del desierto en una noche cálida?Casa Contorna

La plataforma Booking.com, ha recopilado los mejores destinos para observar las estrellas, siguiendo las recomendaciones de los viajeros, y ha buscado entre sus opciones de alojamiento del mundo lugares perfectos donde alojarse y disfrutar de un magnífico cielo estrellado, cuando sea seguro volver a viajar.

Hotel Nabia

El Hotel Nabia es un punto de partida ideal para disfrutar del cielo estrellado junto a la Sierra de Gredos. A solo 6 km de Cadeleda y ofreciendo unas vistas magníficas al valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos este hotel cuenta con piscina al aire libre. Ya sea desde la piscina o desde el balcón de sus acogedoras habitaciones es un lugar increíble para disfrutar del cielo estrellado.

MILUNA Hotel Open Natura Rooms

Para los huéspedes que busquen perderse y sentir que están en otro planeta el MILUNA Hotel Open Natura Rooms les hará creer que han abandonado la tierra. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín o dormir todo ello mientras disfrutan de las estrellas.

Cuevas La Chumbera

Apartamentos de Astroturismo la CañadaEn este cabo no hay carreteras. Solo unas pocas casitas humildes construidas sobre una lengua de arena que se extiende hasta rozar el Atlántico. Un lugar remoto donde los haya. Por suerte, recientemente se ha limitado la construcción en el cabo para evitar que se convierta en el típico destino de vacaciones de América Latina. Prueba a dormir bajo las estrellas, como los habitantes del lugar, y verás que enseguida sentirás tanto apego por este tranquilo rincón que te costará irte.

Monte Falperras, Portugal

Junto al lago de Alqueva en Portugal este alojamiento dentro de la reserva starlight promete dejar boquiabiertos a los huéspedes que decidan visitarlo. En la localidad portuguesa de Alentejo, Monte Falperrasl esta mansión de arquitectura rural dispone de una piscina exterior y una amplia oferta de ocio en la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios