www.inoutviajes.com
Alba Dunkerbeck, imagen de la marca tinerfeña de cosmética natural Flor y Amor
Ampliar

Alba Dunkerbeck, imagen de la marca tinerfeña de cosmética natural Flor y Amor

lunes 04 de octubre de 2021, 10:15h
Instagram

El hotel de 5* Las Terrazas de Abama Suites ha tenido el privilegio de contar recientemente con la presencia de Miss Grand España 2021, Alba Dunkerbeck, que ha participado en nuestras instalaciones en un shooting publicitario de la firma tinerfeña Flor y Amor, especializada en cosmética natural.

La joven, hija de Bjorn Dunkerbeck, 42 veces campeón del mundo de windsurf en el circuito internacional de la PWA, es también una deportista de élite, destacando como campeona nacional de gimnasia rítmica. Actualmente es estudiante de comercio internacional y marketing global en la Universidad de ESIC en Valencia y reside en el sur de Gran Canaria junto a su familia.

La compañía Flor y Amor eligió como plató natural a Las Terrazas de Abama Suites al entender que la identidad del hotel gestionado por My Way Meaningful Hotels en Guía de Isora ligan muy bien con los de la marca creada por Kathryn y Charles Atkins, basada en la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza. Ella, aromaterapeuta, y él, director de diseño y del departamento de marketing, son fieles a los principios que trasladan a su firma, basada en una filosofía responsable con el cuidado del entorno y el planeta y el amor a las plantas.

En su portfolio cuentan con aceites faciales, corporales y jabones, creados con ingredientes locales y plantas y flores procedentes de todo el mundo que otorgan multitud de propiedades al cuidado de la piel. La magia de estos productos surge directamente de las fórmulas creadas por Kathryn en su laboratorio artesanal localizado en San Miguel de Abona, desde donde con una producción pequeña y exclusiva, tratan de transmitir y compartir el respeto a la naturaleza utilizando siempre ingredientes veganos, biológicos o silvestres, y creando productos eficaces y armoniosos para sus clientes.

Miss Grand España o Miss Grand Spain, concurso del que ha resultado ganadora Dunkerbeck este 2021, es un certamen de belleza femenina responsable de seleccionar a las representantes nacionales para Miss Grand Internacional y muchos otros concursos de belleza internacionales. Las participantes y ganadoras le dan significado e importancia a este concurso de belleza promoviendo como mensaje principal el stop a la guerra y a la violencia, campaña que sirve de eslogan al concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios