www.inoutviajes.com
Hybrid Art Fair volverá a llenar de arte el Hotel Petit Palace Santa Bárbara
Ampliar

Hybrid Art Fair volverá a llenar de arte el Hotel Petit Palace Santa Bárbara

viernes 17 de diciembre de 2021, 09:20h

HYBRID Art Fair, la cita más alternativa de la semana del arte madrileña, celebra su sexta edición en 2022 entre los días 25 y 27 de febrero. Vuelve así a sus fechas habituales, en la Semana del Arte en Madrid, y al hotel de sus 4 primeras ediciones, el Hotel Petit Palace Santa Bárbara (Plaza de Santa Bárbara, número 10, Madrid).

3 días, viernes, sábado y domingo, del arte más pujante de espacios independientes, artistas emergentes y proyectos comisariados site-specific. Una feria que contará con más de 20 expositores nacionales e internacionales de distintos puntos de España y de países como Suiza, Holanda, México, Israel, Alemania, Reino Unido o Taiwán, este último gracias a la colaboración de la Oficina Económica y Cultural de Tapéi, que posibilitará la participación del artista taiwanés Yu Song Wan, de la galería Yiri Arts.

Un año más, y ya van 6 ediciones, las habitaciones del céntrico hotel madrileño se convertirán en espacios de arte. Además este año, como novedad, la feria acoge actividades para niños de la mano de La Parida Gallery. Así, la feria contará con un espacio específico para actividades con niños y niñas.

La propuesta de HYBRID Art Fair incluye obras asequibles para todos los bolsillos y una experiencia en primera persona con creadores, galeristas y otros agentes culturales. Una cita idónea para el descubrimiento de nuevos talentos, que hace especial énfasis en los formatos experimentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios