www.inoutviajes.com
Aurora and the Betrayers el 6 de enero en Logroño
Ampliar

Aurora and the Betrayers el 6 de enero en Logroño

martes 04 de enero de 2022, 08:26h

Aurora and the Betrayers llegan con el lanzamiento de videos inéditos de algunas de las canciones más memorables de la banda, anunciando una gira que culminará con la grabación de lo que será su cuarto álbum, pero esta vez, de directo.

6 de enero en Logroño sala FUNDICIÓN.

A finales de la gira de su tercer álbum (2020), Aurora & The Betrayers anuncian inesperadamente la disolución de banda para emprender caminos por separado.

Una semana después de su último concierto en Madrid, llegaron los confinamientos por la pandemia mundial Covid19. Aurora & The Betrayers decidió en estos días presentar por sorpresa un nuevo single. "Stop Fooling Around" (2020). Haciendo alusión con la letra a lo osado e irrespetuoso que es el ser humano ante la naturaleza.

Posterior y aisladamente concedieron algún concierto a lo largo de 2020 y 2021.

A finales de 2021 llegan con el lanzamiento de videos inéditos de algunas de las canciones más memorables de la banda, anunciando una gira que culminará con la grabación de lo que será su cuarto álbum, pero esta vez, de directo.

Fechas confirmadas:

6 enero Logroño Sala Fundición
7 enero Valladolid Sala Porta Caeli
28 enero Castellón Sala PUB TERRA
11 febrero Lugo Sala Jager
12 febrero Pontevedra Sala Karma
5 marzo Sevilla Sala Malandar
11 marzo Granada Sala Planta Baja
25 marzo Toledo Sala Next Level
13 abril Valencia Sala 16 Toneladas
14 abril Barcelona Sala La Nau

AURORA AND THE BETRAYERS

Aurora & The Betrayers nace en 2013 (Madrid) de la unión de Aurora García con Martín García y José Funko (Sietepulgadas Records).

En 2014 lanzan su primer álbum "Shadows go Away" bajo este propio sello. Un primer álbum que les llevaría directamente a posicionarse como banda referente de la escena Rock Soul en nuestro país. Inmediatamente el proyecto tomó una dimensión inesperada, llegando incluso a recibir en 2014 el premio "Pop Eye" a la "Mejor Banda de Música Negra".

Con la premisa de no querer ser adalid de ninguna etiqueta estilística, tener libertad compositiva e ir encontrando un sello sonoro propio, Aurora & The Betrayers continuaron componiendo e investigando.

En 2016 llega "Vudú". El disco en el que empieza la metamorfosis hacia un sonido más propio y experimental. Un reto que, sin duda, alzó la posición de los Betrayers, llevándolos a ganar el "Premio MIN 2016 Música Independiente" y el premio "Pop Eye 2017" a la mejor Banda de Rock.

Tras cientos de conciertos, la banda sentía que cambiaba rápidamente a medida que rodaba y las nuevas composiciones así lo reflejaban.

En 2018 llega su tercer álbum "Tune Out The Noise". Su álbum más personal y arriesgado. Prácticamente rompía con todo lo anterior. Incluso con el formato de la banda en directo. Más reducido, más experimental, crudo y con un tinte oscuro y psicodélico que daría la personalidad definitiva a la banda.

En 2019 llega su sencillo "Flesh And Blood". Una canción que sigue poniendo de manifiesto la inquietud de la banda hacia nuevos y más actuales sonidos, que sin duda marca un abismo con respecto a sus primeras composiciones.

A finales de la gira de su tercer álbum (2020), Aurora & The Betrayers anuncian inesperadamente la disolución de banda para emprender caminos por separado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios