www.inoutviajes.com
Abre sus puertas Game of Thrones Studio Tour, el parque temático dedicado a la serie
Ampliar

Abre sus puertas Game of Thrones Studio Tour, el parque temático dedicado a la serie

viernes 04 de febrero de 2022, 14:55h

¡Aviso para fans y mentes inquietas de Juego de Tronos, o su nombre original Game of Thrones!

Ha abierto sus puertas el primer parque temático dedicado a Juego de Tronos, la aclamada y exitosa serie de HBO.

Situado en el lugar de rodaje original de la serie en los Linen Mill Studios, en Banbridge (Irlanda del Norte), el nuevo Game of Thrones Studio Tour transportará a los fans al mismísimo corazón de Poniente para ver imágenes impresionantes, decorados cautivadores y más elementos originales.

Esta nueva experiencia interactiva de más de 33.000 m2 acercará a los fans de Juego de Tronos a los Siete Reinos, permitiéndoles explorar una amplia gama de decorados, vestuarios, atrezo y piezas de escenografía originales. Los aficionados podrán adentrarse en el icónico Gran Salón de Invernalia, donde Jon Nieve fue proclamado "Rey del Norte", ver el imponente trono de Daenerys Targaryen en Rocadragón, adentrarse en el increíble atrezo, el armamento y los efectos visuales de Juego de Tronos y aprender más sobre las técnicas que ayudaron a dar vida a la serie en la pantalla, además de otras experiencias aún sin desvelar. A través de un diseño y una tecnología de vanguardia, esta experiencia inmersiva dará vida a Poniente y trasladará a los visitantes a las historias épicas de la serie: el Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, el Muro y las tierras de más allá.

A lo largo de sus ocho temporadas, Juego de Tronos se ha emitido en más de 207 países y territorios, culminando con récords de audiencia, convirtiéndose en una de las mayores y más icónicas de la historia de la televisión. Tras celebrar recientemente su "Aniversario del Hierro" en abril de 2021, que marcó los diez años desde que el primer episodio llegó a las pantallas de televisión, Juego de Tronos sigue atrayendo a los apasionados fans y emocionando al público con la próxima precuela de la franquicia, House Of The Dragon, cuyo estreno está previsto en HBO y HBO Max en 2022.

Acerca de Linen Mill Studios

Situados en Banbridge, en el Condado de Down, Linen Mill Studios es una filial de John Hogg & Co, una empresa familiar de Irlanda del Norte que lleva funcionando con éxito desde el siglo XIX. Establecida en el siglo XIX, Banbridge se utilizaba exclusivamente para la producción de lino, aunque tras un importante declive de la industria textil en 2008, comenzó la asociación con HBO. Durante los años siguientes, que culminaron con el rodaje de la octava temporada final en 2018, un tercio del 75% de Juego de Tronos filmado en Irlanda del Norte se rodó en los Linen Mill Studios.

Preparándose para abrir sus puertas en febrero de 2022, el parque de Juego de Tronos de Linen Mill Studios es el último capítulo de la historia de Linen Mill, que en sí misma se presenta como una historia de adaptación y regeneración industrial exitosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios