www.inoutviajes.com
Patricio regresa a la música con Diana Navarro en su nuevo disco
Ampliar

Patricio regresa a la música con Diana Navarro en su nuevo disco

jueves 24 de febrero de 2022, 09:02h

“Camino al hospital” con Diana Navarro es el adelanto de un nuevo disco que verá a la luz en abril …

Llueve sobre el coche

Suena tu canción

Se está haciendo de noche

En cada callejón

La niebla entra de golpe

No hay sitio para el sol

Al fondo, al horizonte

Nubes con forma de dragón …

El próximo 25 de febrero de 2022 se estrena en todas las plataformas digitales el nuevo single de PATRICIO, “Camino al hospital”. Esta colaboración con Diana Navarro es el adelanto de un disco que verá a la luz en abril y que supondrá de regreso a la música del cantautor vasco tras superar una difícil etapa personal que lo ha tenido apartado de los estudios y los escenarios.

“Camino al hospital” es una composición propia de Patricio que rebosa sensibilidad y poesía, y que sirve de punto de partida perfecto para contar una historia que en breve conmoverá al mundo. Este proyecto es más que música, es una lección de vida.

PATRICIO Escritor de canciones, músico e intérprete

En 1999 PATRICIO llega a Madrid y lo primero que hizo fue presentar sus canciones grabadas en casete en una sala de conciertos llamada Libertad 8.

2006 Graba Murciélagos, un EP de cinco canciones con Iván Mur. PATRICIO escribió las letras cuando estuvo en Nueva York en 2005.

2010 Sale su primer disco, El Beso (MusicQuarium / Warner Music), con Juan Luis Giménez (Presuntos Implicados) como productor.

2020-2022 Escribe y graba su cuarto disco ‘Hollywood Es Sólo Una Palabra’ que saldrá el 22/04/2022 en todas las plataformas y se presentará en Madrid en la Sala Galileo Galilei el 5/5/2022. Este es uno de los álbumes más emocionantes y originales de los últimos tiempos de la canción de autor en castellano y cuenta con las colaboraciones de Diana Navarro y Depedro. A la producción: Paco Salazar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios