www.inoutviajes.com
¡Emergencia! Lo nuevo de Nathy Peluso
Ampliar

¡Emergencia! Lo nuevo de Nathy Peluso

jueves 24 de febrero de 2022, 08:58h

Nathy Peluso está de estreno ¡y más guerrera que nunca! EMERGENCIA Presented by PlayStation es su nuevo single y parte de la banda sonora original del nuevo vídeojuego de PlayStation, Horizon Forbidden West. No hay que perderse el vídeo.

"Emergencia", es un nuevo single que llega de la mano de PlayStation, ya que está inspirado en el recién llegado videojuego "Horizon: Forbidden west", que también se ha publicado.

La canción llega una semana después de que Peluso pusiera en sus cuentas de TikTok e Instagram un efímero adelanto. Estos posts superaron el medio millón de reproducciones y los 400.000 me gusta.

"Horizon Forbidden West" es el primer gran videojuego exclusivo para PlayStation del 2022. En el mismo se presenta a Aloy, el personaje principal, una cazadora que deberá enfrentar combates contra sus enemigos robóticos en el año 3040 con el fin de salvar al mundo.

La joven arquera tiene infiltrarse en zonas especiales, seguir rastros y completar misiones extras a las de la historia central para mejorar sus habilidades mientras avanza en un mapa enorme. Se estima que a los jugadores le tomará poco más de 30 horas finalizar las hazañas.

El sencillo estuvo producido por Didi Gutman y ODDLIQUOR, mientras que el videoclip fue dirigido por The Movement.

En el videoclip, Nathy Peluso asume la estética de Aloy, con quien dice la argentina comparte la energía de superación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios