www.inoutviajes.com
Vistas impresionantes en la costa de Waimu Shan en Taiwán
Ampliar

Vistas impresionantes en la costa de Waimu Shan en Taiwán

martes 23 de agosto de 2022, 09:59h

La costa de Waimu Shan, en la ciudad de Keelung, es un lugar popular para apreciar impresionantes vistas marinas al amanecer y al atardecer. También es una de las atracciones recomendadas por el Gobierno local en dicha urbe sita en el norte de Taiwán.

La costa de Waimu Shan es la orilla natural más larga que está situada en la ciudad de Keelung, con un total de 5 kilómetros desde el puerto pesquero de Waimu Shan hasta la aldea de Aoditong. La orilla del mar incluye la orilla del mar abierta y el acantilado marino para conseguir un paisaje espectacular. Las instalaciones de natación están disponibles cerca del puerto pesquero de Waimu Shan para que los nadadores experimentados practiquen snorkel y natación.

La playa cerca de Aoditong Village es la única orilla de arena que queda en Keelung. En el verano, la gente a menudo va a la playa para nadar y divertirse. Para las personas que tienen miedo de nadar en el mar, pueden disfrutar de otras instalaciones. Además, nunca debe perderse el hermoso amanecer en el verano.

La increíble vista hace que la gente se sienta despreocupada y alegre. La orilla del mar y las rocas de arrecife esculpidas por el océano durante un largo período de tiempo también son una visita obligada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios