www.inoutviajes.com
Wyoming
Ampliar
Wyoming

Estados Unidos experiencias de nieve, aventura y playa

martes 27 de diciembre de 2022, 07:32h

Los 50 estados que conforman Estados Unidos son puro contraste en invierno. Desde las kilométricas pistas de esquí de Aspen, en Colorado, hasta las playas tropicales de Hawái, el país norteamericano posee una oferta turística diversa y repleta de experiencias inolvidables. Por ello, Visit the USA ha reunido los mejores planes para inspirar tu próxima aventura invernal con recomendaciones y ofertas desde España.

Esquí, ocio y aventura en Aspen, Colorado

Aspen es el destino ideal para aquellos viajeros que esperan con ansias el invierno. Para ellos su simple vista solo significa una sola cosa: ha llegado la temporada de esquí. La Aspen Skiing Company, ofrece cuatro áreas para practicar deportes de invierno: Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk. La zona comprende miles de hectáreas nevadas en las que se puede esquiar y practicar snowboard, entre otras actividades como pasear en trineo tirado por perros, montar en moto de nieve o realizar caminatas con unas vistas increíbles.Aspen

Si el esquí o el snowboard no son lo tuyo, en Aspen hay otras opciones para entretenerte. El centro de la ciudad, en la base de las montañas, es un lugar perfecto para explorar. Encontrarás tiendas de marcas de primer nivel y diversos restaurantes y galerías de arte, como el magnífico Museo de Arte de Aspen. Además, hay una gran oferta de ocio y gastronómica en los más de 100 restaurantes y bares que posee la ciudad.

Experiencias únicas en Jackson, Wyoming

Wyoming ofrece a los amantes de los deportes de invierno la posibilidad de disfrutar de un recorrido inolvidable en moto de nieve desde Yellowstone hasta Old Faithful. Esta experiencia permite a los viajeros disfrutar de Yellowstone, el primer parque nacional de Estados Unidos, con su increíble estampa invernal. Además, los visitantes pueden presenciar la famosa erupción de Old Faithful, una terma natural con los colores del arcoíris, además de conocer la historia, la flora y la fauna de uno de los lugares más estudiados en los documentales de naturaleza.

La ruta de la música: Nashville, Memphis y Nueva Orleans

Una experiencia perfecta para entender la cultura de Estados Unidos y, de paso, sentirse protagonista de un musical. La ruta de la música permite al viajero disfrutar de los más de 120 escenarios de la Ciudad de la Música, Nashville, conocer la cuna del blues, Memphis y, por supuesto, ser partícipe de la música callejera única de la Royal Street en Nueva Orleans. Una ruta conformada por tres lugares icónicos donde es posible vivir la esencia estadounidense a través de los oídos.

Descubre la belleza de la naturaleza en el noreste de Estados Unidos

El “Freedom Trail” es una de las rutas más auténticas de Estados Unidos. Atravesando tres estados del noreste del país, se pueden observar idílicos paisajes en plena naturaleza como las montañas de Conway, la ciudad de Lebanon o el valle del río Connecticut. Por otro lado, en el Cabo Cod, se puede conocer la preciosa ciudad de Hyannis y la pequeña isla de Martha's Vineyard, un auténtico lujo para relajarse y disfrutar de las vistas. También se pueden visitar otras ciudades de gran interés: Portland, que combina un casco antiguo bien preservado con lugares de moda; o Plymouth, cuya historia se remonta al siglo XVII. No puede faltar una parada en Boston para visitar algún museo, la Universidad de Harvard o disfrutar de la gastronomía costera.

Hawái: disfruta de un invierno tropical

HawáiLos más frioleros no tienen por qué encerrarse en casa este invierno, Maui y Honolulu son los destinos perfectos para reunirse con el sol. Para los amantes de la vida tropical, la reconocida isla, O’ahu, es ideal para vivir la cultura hawaiana y visitar la única ciudad de las islas, Honolulu; además de aprovechar sus grandes olas para practicar surf en la zona de North Shore.

Por otro lado, si tu propósito de Año Nuevo es alejarte completamente de las urbes para conocer entornos naturales, la segunda isla más grande y famosa, Maui, tiene algunas de las mejores playas del mundo. En esta isla se puede escalar un volcán dormido, visitar históricos y pintorescos pueblos, divertirse en su vida nocturna, y hasta observar ballenas. Su principal atracción, la ruta, Road to Hana, es un recorrido espectacular con paisajes naturales únicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios