www.inoutviajes.com
Notas Musicales: Pink Martini. Romeo Santos. La Herida. Ginebras. Kat Lumen
Ampliar

Notas Musicales: Pink Martini. Romeo Santos. La Herida. Ginebras. Kat Lumen

martes 27 de junio de 2023, 07:56h

LLEGA PINK MARTINI A ESPAÑA

PINK MARTINI vuelve a España este verano para ofrecer 2 únicos conciertos:

el 4 de julio en la Sala La Riviera de Madrid y el 7 de julio en la 61º edición del Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guixols.

La banda liderada por THOMAS LAUDERDALE contará con la inigualable voz de su “diva” CHINA FORBES.

PINK MARTINI regresa con un show donde podremos escuchar todos sus grandes éxitos y saborear algún adelanto del que será su próximo álbum de estudio: “Himnos”.

PINK MARTINI llega a España en medio de su gira mundial, en la que pisará escenarios de Grecia, Portugal, Alemania, Suiza, Canadá y todo Estados Unidos.

En esta ocasión contará con Edna Vázquez y Jimmie Herrod como artistas invitados.

ROMEO SANTOS EN EL CICLO COSTA FEIRA (SANXENXO)

Sanxenxo se prepara para recibir a una de las estrellas más destacadas de la música latina. El aclamado cantante y compositor de bachata, Romeo Santos, llevará su gira "Fórmula Vol.3" a la localidad el próximo 30 de julio en un evento que promete ser inolvidable.

Conocido como el "Rey de la Bachata", Romeo Santos ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo con su talento excepcional, sus letras románticas y su presencia arrolladora en el escenario. El concierto en Sanxenxo será el único de su gira "Fórmula Vol.3" en Galicia, convirtiéndolo en un acontecimiento muy esperado para los amantes de la música latina en la región.

El concierto se llevará a cabo en Costa Feira, escenario idóneo para el cierre de gira. Este recinto estará diseñado especialmente para albergar un espectáculo de magnitud sin precedentes, con todas las comodidades y las mejores instalaciones para garantizar una experiencia inolvidable para los asistentes.

CELIA BECKS Y VAHO PRESENTAN EL VIDEOCLIP DE “LA HERIDA”

El videoclip esta realizado por Xabi Presa en el estudio mientras se gestaba esta canción, Celia Becks y Vaho presentan "La Herida", un grito de rabia, libertad y esperanza que habla de dejar atrás aquello que no te deja avanzar. Un videoclip divertido y enérgico en el que podemos ver la química que circula entre Celia Becks y Vaho y la ilusión con la que han vivido el proceso de creación de este tema.

"La Herida" es un grito de rabia; es libertad, es explosión, es dejar atrás aquello que no te deja avanzar. Celia Becks y Vaho unen fuerzas en esta canción diciendo "basta ya" a golpe de guitarrazos. Para que cada cual la haga suya y se abandere de este torrente de esperanza, ilusión y energía que es "La Herida". Compuesta por Celia Becks y Vaho, producida por Jesús Antúnez.

¡GINEBRAS EN GRANADA!

Si te gusta el buen rollismo y la música animada... ¡estás de suerte!

Ginebras llega a Granada para revolucionar la ciudad con sus ritmos frenéticos y buena energía. La banda actuara en directo el próximo 21 de octubre en la sala Industrial Copera en un concierto muy especial.

Ginebras son pop, son buen rollo, son locura, son lo máximo.

En sus conciertos crean un universo pop festivalero con tientes de indie nacional que no te puedes perder. Todo ello acompañado con letras autobiográficas contadas con mucho humor y rollito.

GINEBRAS es la banda que nuestra época necesitaba y ellas han llegado para quedarse. Magüi (guitarra rítmica y voz principal), Sandra Sabater (guitarra solista y coros), Raquel López (bajo) y Juls (batería), en tan solo unos meses se convirtieron en grupo revelación y ahora ya, en una de las formaciones con más potencial de nuestro país.

KAT LUMEN ESTRENÓ EL VÍDEO DE LA CANCIÓN "LIBRE"

La canción "Libre", la primera que produce en castellano, surge de una colaboración con la DJ Gabriela Salamanca. Esta artista, aparte de ser una de las principales DJs de Ecstatic Dance del panorama nacional, tiene el don de la palabra, y Kat Lumen, tras leer los textos poéticos de su amiga, le propone usar sus frases para crear una canción. La holandesa hace un puzle con las palabras de la DJ, poniéndole armonía y melodía a cada párrafo, y así nace este tema, que está arreglado y producido por Mauri Corretjé. Es la primera canción del EP “Respiro” que el 1 de junio fue lanzado en las principales plataformas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios