www.inoutviajes.com
Pilar Rubio sorprende con un impactante posado en body moldeador de Selmark
Ampliar

Pilar Rubio sorprende con un impactante posado en body moldeador de Selmark

lunes 04 de marzo de 2024, 08:56h

A pocos días de cumplir 46 años, la comunicadora Pilar Rubio sorprende con un impactante posado en body moldeador de Selmark, la marca gallega con la que colabora desde hace más de cuatro años. Es una prenda diseñada para obtener resultados notables, está confeccionada en una sola pieza, sin dejar marcas, con doble tejido en el área abdominal para brindar un máximo ajuste y presenta un corte limpio en la pierna.

Olvídate del concepto que tengas de faja de abuela, el nuevo secreto de celebrities e influencers para triunfar en la alfombra roja llega al armario de todas para quedarse y triunfar. La lencería moldeadora también es sexy y cómoda para llevarla a diario.

‘Curves’, que reivindica las curvas femeninas, es la colección básica moldeadora y de control de Selmark, referente indiscutible de la moda interior femenina desde hace casi 50 años.

La comunicadora Pilar Rubio ha sorprendido con una explosiva fotografía con el body moldeador de la marca gallega Selmark, firma líder en lencería y corsetería con la que colabora desde hace más de cuatro años, que resalta aún más la endiable figura que la pareja de Sergio Ramos y madre de cuatro hijos, mantiene a pocos días de cumplir 46 años el próximo 17 de marzo.

El uso de body moldeador en la mujer ha ido ganando popularidad en los últimos tiempos, gracias a su capacidad para realizar la figura y ofrecer una apariencia más estilizada. Aunque Pilar mantiene una figura envidiable también recurre a estas prendas de Selmark, diseñadas con materiales elásticos y compresivos, para suavizar y definir diferentes zonas del cuerpo, proporcionando un aspecto más esbelto y firme.

El shapewear que utiliza Pilar Rubio en su fotografía compartida en sus redes sociales tiene un nivel de compresión interna 5 sobre 5, por lo que afina al máximo y estrecha la figura de manera excepcional. Es una prenda diseñada para lograr resultados notables y visibles en cuanto a moldeado. El cuerpo está hecho en una sola pieza y no marca, tiene doble tejido en el abdomen para recoger al máximo y corte limpio en la pierna. Además, la copa es de foam y el escote incorpora un ribete antideslizante para que no se descoloque. También incluye tirantes extraíbles.

Algunas mujeres los utilizan como una herramienta temporal para lucir mejor en ciertos eventos o prendas ajustadas, mientras que otras los incorporan como parte de su rutina diaria para sentirse más seguras y cómodas en su piel.

Desde su creación, Selmark ha apostado por la calidad en la elección de los materiales y ha destacado por un diseño excepcional con un patronaje que encaja a la perfección en todo tipo de cuerpos. De ahí que sus sujetadores moldeadores con tirantes extraíbles, o los sujetadores de escote profundo, perfectos para los vestidos de fiesta, se hayan convertido en un must para las mujeres de medio mundo. A su body moldeador hay que incluir la faja reversible, que está disponible en color negro y nude, y otros esenciales como su faja pantalón muy alta con corchetes, la camiseta con sujetador interior, el body con abertura trasera ultraelástica, el sujetador de escote profundo con espalda multiposición o el moldeador de brazos, ideal para vestidos con manga 3/4.

Con presencia en más de 6.000 puntos de venta en 40 países, Selmark es el gran referente nacional en moda íntima y con su colección Curves quieren reivindicar las curvas femeninas con soluciones para todo tipo de cuerpos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios