www.inoutviajes.com
Una Semana Santa Eco-Chic en Portugal
Ampliar

Una Semana Santa Eco-Chic en Portugal

viernes 22 de marzo de 2019, 12:04h

Libertad es la palabra que mejor define la filosofía de Troia Resort, el exclusivo complejo vacacional que se esconde a orillas de la costa portuguesa. La calma y la naturaleza inundan cada rincón de este paraíso luso que se proclama como el destino perfecto para disfrutar de unas exclusivas vacaciones eco-chic totalmente personalizadas. Esta Semana Santa sus huéspedes y visitantes tienen la oportunidad de diseñar planes a su medida, escogiendo desde el tipo de alojamiento que más se adapte a sus necesidades, hasta una gran variedad de actividades para desconectar solo o en compañía de la familia.

En tan solo unos años, Portugal se ha posicionado como uno de los destinos vacacionales más exclusivos de Europa y se ha convertido en el escondite perfecto de muchas celebrities internacionales por la privacidad que otorga su entorno. Troia Resort es el paraíso oculto que se encuentra en la afamada península de Troia, un complejo de baja densidad de población en el que se pueden encontrar sus villas de lujo enmarcadas dentro del entorno natural de la zona. Esta Semana Santa el complejo quiere que sus visitantes puedan disfrutar con total libertad de su entorno y de sus servicios y, para ello, presenta un completo programa de actividades que se complementa con una variada oferta de alojamientos, desde amplios apartamentos hasta villas de lujo. El cliente solo tiene que decidir cómo combinarlo y disfrutar de unas vacaciones diseñadas a medida.

Kilómetros de playas vírgenes, más de 600 especies naturales y un marcado espíritu eco-chic, son solo algunas de las razones que consiguen enamorar a cualquier visitante. Las vacaciones de Semana Santa suelen ser el momento escogido por muchos para alejarse de las urbes durante unos días y disfrutar de la calma que ofrece un entorno natural como este. El complejo, además de los paquetes básicos de alojamiento que ha preparado para estos días, también pondrá a disposición de sus visitantes una extensa variedad de servicios adicionales que abarcan desde propuestas gastronómicas exclusivas hasta espectáculos y actuaciones para toda la familia. Una manera diferente de vivir la Pascua en un entorno privilegiado con una filosofía “eco-chic”.

Gastronomía: si algo caracteriza al país vecino es su excelente gastronomía, algo que siempre queda en el recuerdo de sus visitantes por lo exquisito de sus platos tradicionales. Troia Resort ha desarrollado menús especiales elaborados con productos autóctonos y de temporada para que sus visitantes puedan disfrutar de una deliciosa comida o cena el sábado 20 de abril.

Espectáculos en medio de la naturaleza: el viernes 19 de abril se representará la pieza teatral “Juegos de Engaño”, una comedia inspirada en “El Enfermo Imaginario” de Molière. La actuación tendrá lugar en las ruinas romanas de Troia Resort, uno de los mayores atractivos del complejo cuyo patrimonio arqueológico que data del siglo I a.C.

Para los amantes de la naturaleza y de los animales, el sábado 20 de abril también tendrá lugar un bonito espectáculo ecuestre con fado y flamenco en las inmediaciones del Troia Resort en medio de la naturaleza, muy cerca de las ruinas y a pocos metros de la playa. Además, también se podrán practicar las actividades que habitualmente ofrece Troia Resort a sus huéspedes y visitantes, como avistamiento de delfines, paseos en bicicleta, agradables almuerzos en Comporta o disfrutar de una animada velada nocturna en su Casino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios