www.inoutviajes.com
Encuentro gratuito para sacar el máximo partido de los SMS
Ampliar

Encuentro gratuito para sacar el máximo partido de los SMS

jueves 24 de junio de 2021, 10:42h

CM.com, empresa especializada en comercio conversacional, va a celebrar el próximo jueves 1 de julio a las 12 de la mañana un webinar en el que hablará sobre el SMS Verificado.

El encuentro, completamente gratuito, tiene como objetivo ayudar a las empresas a descubrir cómo mejorar su branding y sus resultados, así como la relación con sus clientes, gracias a los SMS verificados.

Según datos de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), en el último trimestre de 2020 se enviaron más de 1.300 millones de SMS A2P (Application to person) con mensajes promocionales o informativos en España, lo que supone casi un 14% más que el mismo periodo del año anterior. Estos datos demuestran que el SMS es un canal al alza y con grandes posibilidades.

Damián Blanco, Team Lead Sales de CM.com y Fran González, Business Development Executive de CM.com contarán la experiencia de otros clientes reales del sector de la automoción, envíos y logística, Retail y RRHH. Gracias a este webinar, será posible aprender nuevos modos de uso de los SMS y cómo integrarlos en una estrategia de comunicación y ventas. Además, el webinar incidirá en cómo evitar el fraude en los SMS a través de los SMS verificados.

Según Damián Blanco: “El SMS es un canal de comunicación imprescindible hoy en día para las empresas, a través del cual pueden llegar a sus clientes y prospects de forma fiable. Los SMS no son solo una cuestión de branding y confianza, sino también de marketing, comunicación y ventas”.
Más información e inscripción gratuita

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios